Logo Soy Carmin
Cortes de cabello quita años ideales para mujeres mayores de 40
Belleza

Cortes de cabello quita años ideales para mujeres mayores de 40

Un corte de cabello puede hacerte lucir rejuvenecida al instante, si tienes más de 40 en Soy Carmín compartimos las propuestas infalibles para quitarte años de encima

Por: Marisela Salazar

Cortes de cabello quita años ideales para mujeres mayores de 40(Especial: Instagram)

Cortes de cabello quita años ideales para mujeres mayores de 40 | Especial: Instagram

Un corte de cabello puede hacerte lucir rejuvenecida o avejentada al instante, si tienes más de 40 y estás pensando en cambiar tu imagen, en Soy Carmín compartimos algunas propuestas en tendencia infalibles para quitarte unos cuantos años de encima.

Pasar por la peluquería puede ser tu mejor opción para rejuvenecer tu aspecto. A continuación compartimos los cortes de cabello quita años que, según estilistas profesionales, son los que más favorecen a las mujeres maduras.

Algunos cortes de cabello quita años ideales para mujeres mayores de 40 son:

Pixie 

Este corte alarga visualmente el rostro y estiliza el cuello. Es muy femenino, pese a su breve longitud, y aporta sofisticación. Es ideal para mujeres maduras y arriesgadas dispuestas a salir de su zona de confort y será tendencia indiscutible durante todo el año.

Bixie

El bixie es más largo que un pixie pero no llega a la longitud de un bob, es un corte sencillo de mantener y en tendencia. Se puede adaptar a todo tipo de cabellos y es ideal para las mujeres que buscan un look cómodo, femenino, versátil y rejuvenecedor.

Garçon

Es un corte muy usado por las mujeres maduras porque rejuvenece, despeja el rostro y aporta mucho volumen. Es muy favorecedor y puedes peinarlo con ayuda del secador o dejarlo al natural. Sienta bien a casi todos los tipos de rostros, sobre todo si la forma es ovalada.

Bob

Este corte de pelo localiza su largo hacia la mandíbula, por debajo de la oreja y siempre por encima del hombro. Es versátil y favorecedor, nunca pasa de moda y es una forma ideal para quitarte años de encima en instantes.

 

Carré 

El carré rejuvenece y ayuda a enmarcar el rostro, este corte es totalmente cuadrado y recto y favorece a todo tipo de rostros y cabellos. Es una versión de bob clásico pero más simétrico y tendrá un largo diferente dependiendo de la longitud del cuello.

 

Long bob

Este corte queda por debajo de la barbilla y por encima de los hombros. Es ligeramente más corto de la nuca y más largo de enfrente. Ayuda a alargar el rostro y suavizar la línea de la mandíbula. Es uno de los favoritos de las mujeres maduras para rejuvenecer al instante.

 
 
 

Melena con flequillo

Si no quieres un cambio de imagen tan drástico para quitarte años de encima, solo tienes que añadir un flequillo a tu melena larga, midi o corta. El flequillo cortina estará en tendencia durante todo el año y es ideal para alargar visualmente las facciones y estilizar los rasgos.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios