Logo Soy Carmin
Cortes para cabello corto que será la tendencia durante el 2021
Belleza

Cortes para cabello corto que será la tendencia durante el 2021

Nuevo año, un nuevo comienzo y que mejor forma de hacer un cambio en el cabello que con planeación y sobre todo, buen gusto para este 2021.

Por: Wendy González Pérez

Cortes para cabello corto que será la tendencia durante el 2021(Unsplash)

Cortes para cabello corto que será la tendencia durante el 2021 | Unsplash

Un cambio radical como un corte de cabello siempre es bienvenido para el inicio de año, por lo que una buena forma de hacerlo es con un buen corte de cabello que no solo haga resaltar tu belleza, sino que además realce tus facciones y te conviertas en la sensación del lugar. Por lo que las tendencias de este 2021 se han perfilado por llevar un cabello natural, poco estructurado y lo mejor es que requieren de poco mantenimiento.

Undone midi

Desde hace un par de años atrás el corte midi se ha convertido en el favorito de muchas mujeres pues es una forma de llevar el cabello corto pero lo suficientemente largo como para lograr hacer peinados. Además de ser un corte de cabello estructurado que por cierto, seguirá en tendencia durante este 2021, sin embargo con el detallle de llevar un fleco desfilado y con un gran estilo.

Choppy lob

El corte de cabello choppy lob se trata de un corte inspirado en todas esas melenas que fueron cortadas durante la cuarentena. Sobre todo porque se distingue por un corte a la altura de barbilla con bordes grungy o inexactos, lo cual hace mucho más fácil mantener el corte y retocarlo. Además de ser una forma de rendirle tributo a este año totalmente caótico durante que fue el 2020.

Melena sin género

Por el contrario si eres una mujer que de cuando tijeras se trata, prefieres todo o nada, el corte de cabello estrella para este 2021 es justamente este. Pues gran parte de la industria d ela moda y al belleza se van por una línea de inclusión que es perfecto para el cabello, por lo que si de verdad eres fan del cabello corto, puedes optar por el mismo, y llevar un flequillo entrecortado para más estilo.

Flat midi

El flat midi es un corte de cabello medio, recto y es perfecto para las mujeres que llevan el cabello totalmente lacio. Pues este corte en tendencia durante este 2021 está diseñado para lucir intacto, además de llevarse con las puntas hacia afuera, por lo que dará mucho brillo y belleza natural a tu melena. Por lo que una buena forma de llevarlo es un perfecto partido a la mitad para dar mayor simetría al rostro.

Bob rizado

A pesar de que cualquier corte le va de maravilla a las melenas rizadas, para comenzar con el pie derecho durante este 2020 es necesario tener el corte de cabello bob de nuestro lado, pues además de ser un corte de moda, será un corte que le brindará volumen a tu cabello en la base y un poco más sobre la coronila, además, al igual que varias celebridades puedes optar por flequillos o mechones que definan el rostro.

 

Temas

Comentarios