Belleza

Cortes de cabello para rejuvenecer al instante

Aunque no lo creas, el corte de cabello que lleves puede ayudarte a quitarte años de encima, dependiendo de su estilo y forma, por lo que te diremos cuáles son los que te rejuvenecen

Por Bonita Haro

-

Disimular los años no es cosa del otro mundo, solo basta poner en práctica los trucos perfectos para quitarte años de encima, y lograr una apariencia fresca y jovial. Puedes lograrlo a través de tu corte de cabello, pues hay algunos que modifican los rasgos desvaneciendo aparentemente algunos signos de la edad.

Y es que, aunque resulte difícil de creer, el corte de cabello, el color, y hasta la longitud es determinante para tu apariencia, pues hay algunos que te pueden hacer lucir más delgada, o más joven, o bien, hay otros también que a determinada edad te pueden hacer lucir mayor. Si estás dispuesta a cambiar de imagen y lucir un nuevo y espectacular corte, que a su vez te mejore la apariencia, estas opciones son las mejores.

Pixie

Sin lugar a dudas, el más cómodo y fresco corte es el Pixie, pues además de afilar tus facciones y hacerlas lucir más finas y delicadas, también aporta un efecto rejuvenecedor como ninguno. Además, es súper fácil de peinar, de lavar y hasta de teñir, si así o deseas. ¡Atrévete!

Bob

El corte bob es súper básico para dale un toque elegante y sofisticado a la imagen de tu rostro. Asimismo es ideal para quitarnos los años, y luce muy femenino. Pruébalo como más te guste: corto, medio o largo.

Un ejemplo claro de esto, es la actriz y cantante Costarricense Maribel Guardia, quien hace poco estrenó imagen con un corte Bob súper lacio y con fleco, que le quitó años de encima y le brindó elegancia.

Fleco

Uno de los trucos infalibles para rejuvenecer al instante, es usar flecos. Los flecos te darán un aire de ternura e inocencia, y disimularán por completo tus signos de la edad. Los flecos son la mejor arma para quitarte los años, ya sea que tengas el cabello largo o corto.

Corte de cortina

Otra manera de lucir siempre jovial y comerte los años de un solo bocado, es usar un corte con fleco de cortina, que, al igual que el fleco recto, te ayudará a disimular los rasgos de los años, devolviéndote la juventud rápidamente. Además, está muy de moda llevar de este modo el cabello, y si le agregas unas ondas suaves, lucirás bellísima y muy jovial.

Flequillo de lado

No hay duda, los flecos son los estilos ideales para todas las mujeres mayores de 35 o 40 años, que deseen conservar su imagen jovial por más tiempo. Puedes optar por uno largo o corto, y no importa el tamaño de tu melena. Además que te dará un toque de mujer parisina.

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ.

¿Te gustó algún estilo?

SI 0%
NO 0%
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones