Logo Soy Carmin
Cortes de cabello que deslumbran después de los 40
Belleza

Cortes de cabello que deslumbran después de los 40

Si lo que buscas es un cambio radical para darle mayor estilismo a tu cabello además de lucir mucho más radiante, estos son los cortes que debes de considerar para esta temporada.

Por: Wendy González Pérez

Cortes de cabello que deslumbran después de los 40(Unsplash)

Cortes de cabello que deslumbran después de los 40 | Unsplash

Las mujeres que han pasado los cuarentas tienen una mayor ventaja de experimentar con su estilo y sobre todo con su imagen, ya que los años les han dado una práctica y experiencia increíble, pues conocen a la perfección su cuerpo y que les favorece mejor. Siendo uno de los elementos más importantes como el cuidar de tu cabello y buscar de un corte que te haga deslumbrar al instante.

Afortunadamente, los expertos en moda y belleza coindicen que los cortes de cabello son elementos fundamentales para favorecer a la imagen y sobre todo resaltar la belleza de la mujer, sobre todo si ya ha pasado los 40, por lo que podrán darle una mayor ventaja a sus facciones a través del corte de cabello perfecto para tu rostro y sobre todo tu estilo.

Midi con fleco

Una mujer madura, lo que le sobra es elegancia y estilo, debido a que los años le han dado la mejor práctica posible. Así que una buena forma de mantener el estilo para verte más hermosa y joven es el corte de midi con fleco, ya que las capas le darán volumen y forma a tu cabello, además de estilizar los rasgos de tu rostro con un flequillo, que te harán realzar la belleza al instante como por arte de magia.

Puntas desfiladas

Para las mujeres con cabello fino o poco volumen, es perfecto debido a que le da cuerpo a tu melena, con solo desfilar tus puntas para crear mayor movimiento. Además para verte mucho más arreglada y de acuerdo a las tendencias 2020, puedes jugar con tintes como balayage o luces para darle mayor vida a tu cabello.

Largo y desordenado

Sabemos que las melenas extra largas pueden agregar años, sin embargo también sabemos que muchas mujeres cuidan su cabello para mantenerlo más largo, por lo que una forma de mantenerlo vivo y amar tu cabello bien cuidado es solo dejando un corte sutil y desenfadado tal es el caso de Sofía Vergara que a pesar de los años no deja ni un momento su larga melena, además de darle su toque de personalidad.

Blunt lob

Si posees el cabello lacio, uno de los cortes que le agregan sofisticación a tu melena es el blunt lob que consiste en dejar el largo de tu cabello hasta la clavícula con bordes pulidos y un peinado lacio impecable, dejando las líneas rectas para marcar aún más el corte, esto además dejara marcadas tus facciones como los pómulos y la zona de la barbilla dándote mayor definición y profundidad.

Pixie

El corte pixie es un corte arriesgado, pero que sin duda quita años al instante debido a que se trata de un cambio totalmente radical y que solo es para las mujeres que tienen una gran personalidad. Pídelo con volumen en la parte superior y con flequillo para ocultar algunas arruguitas si lo consideras necesario, además de ser un corte que te permite tener tu cabello mejor manejado y fácil de peinar.

Visita nuestro canal de YouTube 

TE RECOMENDAMOS