Logo Soy Carmin
Cortes de cabello de moda en 2022: cómodos, elegantes y fáciles de peinar.
Belleza

Cortes de cabello de moda en 2022: cómodos, elegantes y fáciles de peinar

Inicia el 2022 con el pie derecho luciendo una nueva imagen con un increíble corte, que además acentúe tus rasgos; de acuerdo los expertos te mostramos los que estarán de moda, ¡están fabulosos!

Por: Bonita Haro

Cortes de cabello de moda en 2022: cómodos, elegantes y fáciles de peinar.(FOTO: INSTAGRAM)

Cortes de cabello de moda en 2022: cómodos, elegantes y fáciles de peinar. | FOTO: INSTAGRAM

El 2022 está a la vuelta de la esquina, y desde ya se empiezan a asomar los estilos en cabello que serán tendencia y se convertirán en los favoritos de todas las mujeres, según sus gustos, su tipo de cabello, estilo y necesidades. Para que no te quedes atrás, te compartimos cuáles son los cortes de cabello de moda en el 2022, son cómodos, elegantes y fáciles de peinar.

Si bien, a raíz de la contingencia sanitaria desde el 2020 y hasta la fecha, los cortes, peinados y todo lo relacionado con la moda, se centraron básicamente en un objetivo: la comodidad, sin dejar de lado lo chic. El 2022 la tendencia continúa, pero aportando algo extra, que te fascinará por su comodidad, elegancia y bajo mantenimiento.

Cortes de cabello de moda en el 2022

Las nuevas tendencias apuntan al uso de los flequillos de todo tipo, cortes largos, y sobre todo cortes Bob, y guiños a lo retro, en la década de los 70’s y 2000’s. Toma nota y atrévete a cambiar tu imagen.

  • Capas texturizadas

Uno de los cortes que podremos ver y elegir como nuestro favorito el próximo 2022, el cual es ideal para mujeres de cabello fino, gracias a su gran número de capas desde la mitad del cabello hasta las puntas, garantizando más volumen al look.

  • Shaggy corto y salvaje

Para las chicas de cabello rizado o esponjado, este corte es el ideal, y desde el 2021 fue tomando fuerza de manera contundente. Lo vimos en estrellas como Eiza González y Miley Cyrus, y este 2022 puedes usarlo tú.

Sigue leyendo: Mariana Seoane como toda una Diosa, cubre sus encantos con tan solo una cortina

  • Corte Blunt a la clavícula

Un estiloso diseño de cabello, con una imagen relajada, pero a la vez arreglada, es el que de el corte Blunt a la clavícula, que por sus capas y ligero volumen, así como un corte parejo en las puntas, favorece las facciones del rostro. Por si fuera poco, no es difícil de mantener, pues así como lo puedes usar lacio, puedes también usar las tenazas para unas ligeras ondas desenfadadas.

Bob suave

Si no te gusta complicarte, puedes optar por lo clásico en Bob del viejo Hollywood, que te ayudará a lucir elegante, sofisticada y sin mucho de qué preocuparte. Este se compone de extremos suaves y curvas favorecedoras al rostro, así como una parte lateral profunda.

Sigue leyendo: Uñas, lo que los colores que eliges para pintarlas, dicen de tu personalidad

  • Bob Mia Wallace

Si eres fan de Pulp Fiction y el corte de cabello de Mia Wallace, tenemos buenas noticias, pues durante todo el 2022 el corte que usaba estará de moda. No hay más perfección que este estilo con un bob redondeado, lacio y un fleco tupido.

  • Bob de los 90’s

Sin duda, uno de los estilos más elegantes en cortes de cabello, que por sí solo le da un vuelco a tu imagen, lográndola hacer más pulcra y perfecta. Se trata de líneas nítidas y simétricas, que te encantarán.

https://www.instagram.com/p/Bzxy8R6hSz4/?utm_source=ig_web_copy_link

  • Corte Bob texturizado

Otro de los cortes infalibles durante el 2022 es el Bob texturizado el cuál se ve fascinante y tiene el propósito de hacer que tu cabello luzca más grueso, gracias a las puntas romas y una curva texturizada en el cuerpo.

  • Flequillo cortina

Sin duda, uno de los must del próximo año, pues además de que este fleco estiliza el rostro, te quita los años y disimula las imperfecciones, también te hace ver más joven y estilosa. Atrévete a probarlo.

Corte largo de los 70’s

Las modas vuelven, y este corte es uno de los que dominó en los años 70’s, y que este 2022 retomará su reinado. Su aspecto suave, emplumado y esponjoso, le dará a tu rostro el plus que necesitaba para potenciar favorablemente todos sus rasgos y verte siempre arrelada.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios