Logo Soy Carmin
Cortes de cabello de moda para las mujeres de 30Cortes de cabello
Belleza

Cortes de cabello de moda para las mujeres de 30

La elección de un corte de cabello es totalmente importante cuando se trata de reflejar la belleza y la personalidad de una mujer de 30

Por: Wendy González

Cortes de cabello de moda para las mujeres de 30(Unsplash)

Cortes de cabello de moda para las mujeres de 30 | Unsplash

Todas sabemos que cuando hablamos de belleza y sobre todo de moda, las reglas no existen, pues al final se trata de usar lo que más te gusta, te hace lucir bien y sobre todo refleja tu personalidad.

Por lo que si estás buscando cortarte el cabello, esta es una buena señal para escoger cortes que no solo reflejen tu gran belleza, sino que resalten y además de hagan lucir como una mujer elegante sofisticada a los 30.

Te puede interesar: Un corte “Bob” para cada tipo de rostro; descubre cuál es el ideal para ti

Pixie

Lo sabemos, cuando se trata de cabello, el corte es importante, por lo que es importante tener un corte pixie al menos una vez en tu vida, debido a que pueden lucir elegantes y prácticos, y cualquier mujer de 30 debe de probarlo al menos una vez en su vida, recuerda que el largo del pixie varia en gusto y siempre puede llevarse con fleco o peinarse de diferentes formas.

Bob clásico

A pesar de que el corte de cabello bob, este peinado se mantendrá como uno de los cortes favoritos de varias mujeres que son fanáticas de la moda, ya que es un peinado elegante, fácil de peinar, atemporal y luce bien.

La mayoría del tiempo, así que si quieres optar por algo un poco diferente, puedes agregar un flequillo u ondas en caso del cabello liso, solo recuerda que este corte requiere de mantenimiento, debido a que el largo es importante.

Natural y voluminoso

Puedes optar por un cabello de un largo natural dejando tu volumen natural, como es el caso de las ondas, rizos o el cabello crespo, además de que puedes sacarle partido con tu melena natural a los hombros, ni demasiado largo o corto, un cabello así demuestra a una mujer de 30  con personalidad y fuerza. Por el contrario, si tienes un cabello fino, te recomendamos el clásico corte en capas.

Flequillo recto y mini

Dos de los cortes que están en tendencia combinados en uno solo, pues es el caso del corte midi y el flequillo, sobre todo en la temporada de invierno.

Además de ser un corte elegante que no requiere demasiado mantenimiento y es fácil de llevar para cualquier ocasión pues se adapta a diferentes estilos, por lo que te puedes permitir experimentar con estas propuestas para las mujeres de 30.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Wendy González

Wendy González

Redactora Web

Soy una mujer que ama la moda, el cine y las series de TV. Escritora, fotógrafa de pasatiempo (especializada en bodas y eventos sociales) comunicóloga egresada de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC Tijuana) cursé un diplomado en “Guion cinematógrafo”. Soy una mujer que busca la visibilidad de otras mujeres en todos los campos artísticos y científicos, creyente de la equidad de género y el poder de las letras.

Ver más

Comentarios