Logo Soy Carmin
El corte de cabello más elegante que está de moda y que disimula cachetes y papada.
Belleza

Bob Chanel, el corte de cabello de moda más elegante que disimula cachetes y papada

Esta temporada luce como una diva probando el corte de cabello del momento, y que seguirá en tendencia en el 2022, además, estiliza tu rostro y te quita cachetes

Por: Bonita Haro

El corte de cabello más elegante que está de moda y que disimula cachetes y papada.(FOTO: UNSPLASH)

El corte de cabello más elegante que está de moda y que disimula cachetes y papada. | FOTO: UNSPLASH

El estilo ideal para mujeres de cara redonda es también el corte de cabello más elegante que está de moda, el Bob Chanel y que, por si fuera poco, disimula cachetes y papada, estilizando por completo tu rostro, haciéndote ver más joven. Decídete a cambiar de estilo, siguiendo las tendencias y el ejemplo de muchas celebridades que ya lo lucen. Te encantarán.

Este singular corte es uno de los más elegantes, popularizado por la famosa diseñadora francesa Gabrielle Chanel, conocida artísticamente como Coco Chanel hace más de 100 años y, aunque no lo creas, el corte Bob Chanel aún sigue de moda, y este último trimestre del 2021, y el próximo 2022 dominará las tendencias por completo.

Solo que, en esta ocasión, viene con un toque fresco y renovado, pasando del ya tradicional corte a la altura de la mandíbula, al corte recto hasta la clavícula, cortado con navaja en las puntas que lo haga lucir perfecto, lo que le da un toque más sofisticado y muy elebante.

Al mismo tiempo, el corte de cabello Bob Chanel es tan favorecedor, sobre todo para mujeres de cara redonda, pues estiliza el rostro, dándole un toque clásico y glamourosa, en su versión lacia.

Además, es un corte de cabello bastante versátil, pues también puedes lucirlo en su versión natural y desenfadada con ondas surferas que le den más frescura a tu estilo. Es ideal para mujeres de todas las edades, y a las mujeres mayores las ayuda a disimular los rasgos de la edad.

Sigue leyendo: Qué tipo de cejas van con la forma de mi cara para lucir genial

Otra manera de llevarlo bastante favorecedora, fresca y novedosa, es adoptando el estilo wet, que es con un efecto húmedo que queda sensacional, y que muchas celebs como Jennifer López y Zendaya, entre otras, lo han usado, demostrando que queda increíble en mujeres jóvenes, y también mujeres maduras.

Tipo de Bob Chanel que debo usar

Definitivamente, el corte Bob Chanel es apto para ser usado por cualquier mujer, siempre y cuando su estilo sea definido por lo que más le favorezca, y eso puede saberse a partir de la forma de su rostro. Una vez que tengas definido el tuyo, conoce qué tipo de Bob Chanel es el ideal para ti.

Sigue leyendo: Hija de Angelina Jolie deja atrás la ropa de hombre y aparece con vestido y maquillaje

  • Cara redonda o cuadrada

Si tu cara es redonda, con cachetes, lo mejor es optar por un estilo simétrico y pulido a la altura de la barbilla, sin fleco ni capas, pues de esta manera será posible disimular los cachetes y la papada gracias a su caída que cortará la form de tu cara.

  • Cara ovalada

Ahora, si tu rostro es ovalado, lo mejor es optar por una opción asimétrica, ya sea que vaya de más corto por detrás, hasta un poco más largo al frente. Sin embargo, este tipo de rostro da cabida a cualquier estilo de Bob Chanel.

El corte de cabello más elegante que está de moda y que disimula cachetes y papada. FOTO: INSTAGRAM
  • Cara de diamante y corazón

Si tu rostro tiene la forma de un diamante o de un corazón, es decir, más angostito del área de la barbilla, lo ideal es utilizar el estilo de Bob Chanel más largo, que vaya por debajo de la barbilla, y con capas, para dar más volumen.