Logo Soy Carmin
Cortes bob que serán los más solicitados en el 2022 por su elegancia.
Belleza

Cortes bob que serán los más solicitados en el 2022 por su elegancia

El corte bob sigue estando vigente, y en el 2022 no será la excepción, por lo que te mostramos cuáles estilos de este serán los que más soliciten en los salones de belleza en las siguientes temporadas

Por: Bonita Haro

Cortes bob que serán los más solicitados en el 2022 por su elegancia.(FOTO: INSTAGRAM)

Cortes bob que serán los más solicitados en el 2022 por su elegancia. | FOTO: INSTAGRAM

Los cortes bob llegaron para quedarse, y con sus diferentes variantes, hay un tipo que favorece a cada mujer, según sus gustos y necesidades. El próximo año, este será el corte que dominará las tendencias, y hoy te decimos cuáles cortes bob serán los más solicitados durante el 2022 en los salones de belleza, por su elegancia.

Lo maravilloso de este versátil corte, es que desprende muchas variantes que se adaptan a cada mujer, ya sea una jovencita, o una mujer mayor, haciéndolas lucir espectaculares, sin importar su edad. Además, los cortes bob son los más cómodos y accesibles para todas, y así como se puede usar lacio, también a las chicas con cabello rizado se les ve de maravilla.

Diferentes artistas como Dua Lipa, Natalie Portman, Charlize Theron, Ana de Armas, y demás, lo ha usado, por lo que no puedes perderte la oportunidad de lucir como una verdader diva con un look digno de alfombra roja, que proyecta estilismo, belleza y elegancia al mismo tiempo.

Desde ya, los expertos han destapado las tendencias en cortes de cabello que dominarán por completo el 2022, y que se convertirán en los estilos más solicitados a los estilistas en todos lados. Si bien, este corte nunca se ha ido de las tendencias, el próximo año las variantes que estarán más de moda son las siguientes.

Jawline Bob

Este corte bob se caracteriza por definir la línea de la mandíbula con cortes muy limpios y perfectos, como si fuera un casco. Les sienta súper bien a las mujeres con cabello grueso y con mucho volumen, que también puedes combinar con tintes o luces ligeras.

Sigue leyendo: Bob Chanel, el corte de cabello de moda más elegante, que disimula cachetes y papada

French Bob

Otro de los cortes bob que se convertirán en los favoritos en el 2022, es el french bob, que en esta ocasión se usará un poco más arriba de la mandíbula, con puntas desfiladas y con fleco, ya sea desfilado, cortina o recto. Este corte se utiliza bastante natural, por lo que es ideal para las chicas relajadas o que no tienen mucho tiempo para dedicarle al peinado.

Sharp bob

Sin duda alguna, el Sharp bob es uno de las variables del corte bob más elegante, pues se caracteriza por lucir perfectamente simétrico, con una línea en medio y un límite en la barbilla o un poquito más largo, bien definido, que enmarca el rostro, como lo usaba Victoria Beckham cuando era parte de las Spice Girls. Este corte luce mejor en cabelleras oscuras y peinado totalmente lacio.

Sigue leyendo: Cynthia Rodríguez deja al descubierto hasta las anginas con vestido de Jessica Rabbit

Mia Wallace bob

El icónico papel que interpretó Uma Thurman en la película de Quentin Tarantino, Pulp Fiction, formará parte de las tendencias del 2022, gracias a su memorable melena negra con corte bob, que se convirtió en inspiración. Se trata de un corte corto y degrafilado arriba del hombro, y más afilada en la parte frontal, así como flequillo corto.

Micro bob

El microbob es el corte más mini en cuanto a su longitud, pues se debe de alinear con la comisura de los labios. Generalmente se usa redondeado. Se puede utilizar totalmente lacio, o bien, en su versión ondulada o rizada, y luce maravilloso.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios