Logo Soy Carmin
Cortes de cabello para mujeres de más de 40; disimulan papada y arrugas.
Belleza

Cortes de cabello para mujeres de más de 40; disimulan papada y arrugas

Para disimular la papada y las arrugas de tu piel, no hace falta acudir con el cirujano, ni recurrir a tratamientos estéticos que arriesguen tu vida y tu salud, basta con que pruebes un nuevo corte de cabello que favorecerá al máximo tus facciones

Por: Bonita Haro

Cortes de cabello para mujeres de más de 40; disimulan papada y arrugas.(FOTO: INSTAGRAM)

Cortes de cabello para mujeres de más de 40; disimulan papada y arrugas. | FOTO: INSTAGRAM

Las tendencias en cabello nos permiten elegir cuál es el perfecto para nosotros según la edad y la temporada, ayudándonos a lucir bellas y a la moda, destacando siempre nuestros mejores rasgos y ocultando los que no nos gustan tanto. Hoy en Soy Carmín te mostraremos cuáles son los cortes de cabello de moda para mujeres de más de 40 que disimulan papada y arrugas

Y es que, conforme pasan los años, los signos de la edad como arrugas, canas, manchas y demás características, comienzan a surgir, y no hay mejor manera de disimularlas que con estilo, a través de un cambio de imagen que incluya un buen corte de cabello

Cortes de cabello para mayores de 40

Definitivamente, el gusto se rompe en géneros, por lo que las tendencias de moda en cabello para mujeres mayores de 40 años, van desde estilos largos y hasta cortos, a fin de que elijas tu favorito y comiences a lucir impecable y siempre arreglada. 

Y es que, la clave para no envejecer y mantenerte jovial y fresca durante más tiempo, es no descuidar tu imagen y mostrar siempre seguridad y amor propio al por mayor, y claro, uno de estos cortes será el perfecto para complementar estos elementos para hacerte lucir impecable y guapísima. 

Toma nota de estos increíbles cortes de cabello cargados de frescura, luminosidad y comodidad que se adapta a todas las mujeres de más de 40 años que quieren lucir espectaculares, y que desean disimular arrugas y papada, ¡te encantarán!

Sigue leyendo: Cómo vestir tenis después de los 40 años, según las celebridades

  • Corte Bob

El favorito de todas y que, sin duda, no pasa de moda, es el corte Bob, que además se ha convertido en el corte de cabello atemporal y siempre vigente que puedes lucir en cualquier temporada de cualquier año, sin verte anticuada y pasada de moda. 

Resulta que el corte ideal también es perfecto para las mujeres mayores de 40, que en su caso deberán llevarlo por encima de los hombros, a la altura de la mandíbula, en estilo Francés, que le brindará un toque romántico. 

Sigue leyendo: Livia Brito sube la temperatura en mini short cachetero y bralette de encaje

  • Flequillo y capas

Uno de los estilos más acertados de todas las mujeres para lucir el cabello, es el uso de fleco y capas, que son súper favorables para las mujeres de más de 40, ya que rejuvenece al instante, dando al rostro un aspecto más tierno, joven y coqueto. 

Aunque todos los tipos de fleco se estarán usando todo este año, es el clásico flequillo recto y tupido a la altura de las cejas, el que más va con las mujeres maduras. Además, llevar capas aportan movimiento y dinamismo a la melena, lo que te hará ver más joven y fresca.

  • Cabello extra large

El cabello extra large es un arma de doble filo, pues si lo usas incorrectamente, podría salir contraproducente y agregarte años. Sin embargo, generalmente es una gran idea lucirlo de esta manera, tal y como la guapa Kim Kardashian lo ha hecho desde hace ya un tiempo. 

  • Textura natural

Un gran acierto para las mujeres de más de 40 años, a la hora de arreglar es usarlo lo más natural posible, lo que da frescura, elegancia, comodidad y autenticidad que enamora, tal como lo hace Jennifer Aniston o la actriz mexicana, Salma Hayek. Basta estilizar y texturizarlo con algún producto como aceite, crema de peinar, como el que utiliza la protagonista de Friends con su línea de productos Lolavie.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios