Logo Soy Carmin
Cómo debes peinarte para verte más joven y delgada. Foto: AFP
Belleza

Cómo debes peinarte para verte más joven y delgada

Quítale 10 años a tu imagen con estos looks.

Por: Jazmin Lopez

Cómo debes peinarte para verte más joven y delgada. Foto: Pexels

Cómo debes peinarte para verte más joven y delgada. Foto: Pexels

Cuáles son los peinados que te hacen lucir más joven y delgada. Si quieres cambiar de look y aún no te decides por el corte o color de tu cabello, hoy te daremos a conocer las mejores alternativas que te harán lucir mucho más joven y delgada. ¡Los expertos las recomiendan!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Karlie Kloss (@karliekloss) el

Melena con ondas surferas

La melena de ondas surferas siempre funciona. El estilo californiano, con ondas más o menos deshechas suaviza el rostro y ofrece un estilo relajado y deliciosamente informal. 

Long bob

Un clásico. de acabado ondulado, si además está trabajado en distintas tonalidades, es sexy, funciona con casi todos los tipos de rostro y es muy fácil de peinarse.

Raya enmedio ¡tu mejor aliada!

La raya en medio, como la que elige en este beauty look rejuvenece. Acompañada de una melena lisa u ondulada por debajo del hombro y con algo de volumen y movimiento, se convierte en una receta mágica. Unos reflejos un par de tonos más claros iluminarán la piel.

Flequillo recto

Este queda mucho mejor si tienes una cara ovalada o delgada, ya que si tienes el rostro rellenito, hará que tu cara luzca más redonda. Pero si tu cara es alargada, el flequillo recto endulza hasta los rostros más maduros. Es capaz de dotar de frescura tu apariencia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ana De Armas (@ana_d_armas) el

Coleta alta

La coleta alta es un must que quita años. Atenúa las arrugas como por arte de magia, estiliza las facciones, deja a la vista el cuello de la manera más sexy y consigue adelgazar la figura de manera óptica sin tener que echar mano de ningún filtro. 

Corte bob

El bob es una apuesta segura para aquellas mujeres que deseen llevar un corte favorecedor, sencillo y nada aburrido, tanto en su versión lisa como ondulada o con movimiento. Los rostros alargados compensan muy bien con la versión más corta y los redondos se equilibran cuando queda por debajo de la barbilla.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @marioncotillard el

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS