Logo Soy Carmin
Cortes de pelo perfectos para mujeres con cara redonda y de más de 50
Belleza

Cortes de pelo perfectos para mujeres con cara redonda y de más de 50

Quizás estés pensando en hacer un cambio a tu apariencia en estos días, así que te compartimos algunas ideas de cortes que resultan perfectos para mujeres d más de 50 y en específico para aquellas que tienen la cara redonda.

Por: Joselyn Sánchez

Cortes de pelo perfectos para mujeres con cara redonda y de más de 50(Especial)

Cortes de pelo perfectos para mujeres con cara redonda y de más de 50 | Especial

Si ya tienes más de 50 años y estás buscando opciones para cambiar tu corte de pelo, te presentamos algunos que son perfectos para mujeres maduras, sobre todo si tienes cara redonda, así que presta atención a estos estilos  que seguro te harán resaltar todos tus atributos.

Ahora, algo que debemos recordar es que las caras redonda necesitan cortes por debajo del mentón, porque si se opta por estilos más cortos eso podría acentuar las facciones redondas de la cara y hacerle lucir justo como no quieres, así que mejor optemos por los estilos que sean más favorecedores.

Seguir leyendo: Tendencias 2021: cortes con fleco que estilizan el rostro redondo

Y no solo hablamos de aquellos que atenúen las facciones de la cara redonda, sino de aquellos que te otorguen un efecto rejuvenecedor con solo llevarlos, estamos seguras de que los amarás.

Cortes perfectos

Pixie

Bien, ya decíamos que los cortes deben ir por debajo de la clavícula, y el Pixie no es precisamente un corte que cumpla con esas especificaciones, pero es tan versátil que queda perfecto para mujeres de cara redonda si se sabe aplicar correctamente, además otorga un efecto rejuvenecedor al instante. Lo que debes recordar es dejar volumen en la parte posterior del cabello y aplicar flequillos.

Long Bob

El long bob puede equilibrar las facciones de una cara redonda de manera fenomenal, sobre todo si lo lleva a la altura del hombro. En este caso te recomendamos que pruebes con un estilo recto con ligeros desfilados en las puntas, pero recuerda peinarlo recto y sin exceso de volumen.

Cortes asimétricos

Dentro de este universo tenemos el corte chop o simplemente bob en el que las puntas desfiladas se acentúan cerca de la barbilla y si se combina con un flequillo desfilado hasta el pómulo, serpa perfecto para caras redondas.

Seguir leyendo: El corte bob que te favorece si tienes 20, 30, 40 o más de 50

Aunque también se puede optar por cortes asimétricos que jueguen con las longitudes de los mechones y si lo peinas con raya de lado podrás atenuar las facciones, lo que te dará un efecto rejuvenecedor.

Midi

La melena midi te permite jugar con capas invisibles, añadir o restar el flequillo y por supuesto que es sumamente favorecedor para mujeres de más de 50, además, se recomienda peinarlo con ondas naturales o un poco lacio para darle un poco de volumen y movimiento.

Shag

Los corte shaggy con capas y puntas desfiladas están en tendencia y son perfectos para rostros redondos porque ayudan a afinar las mejillas, la clave está en dar volumen a la zona de la coronilla. Si optas por llevar flequillos, que sean largos.

Únete a la comunidad Soy Carmín en YouTube para más contenido

Obtén tu suscripción a Disney+ aquí

Síguenos en

Temas

Comentarios