Logo Soy Carmin
Cortes de cabello ideales para lucir glamurosa y elegante si tienes canas.
Belleza

Cortes de cabello ideales para lucir glamurosa y elegante si tienes canas

Las canas son inevitables, pero si queremos lucirlas con estilo y glamour, te presentamos algunos cortes de cabello que las hacen ver increíbles

Por: Bonita Haro

Cortes de cabello ideales para lucir glamurosa y elegante si tienes canas.(FOTO: ESPECIAL/INSTAGRAM)

Cortes de cabello ideales para lucir glamurosa y elegante si tienes canas. | FOTO: ESPECIAL/INSTAGRAM

Definitivame, si hay algo inevitable en esta vida es crecer, madurar y envejecer. Las canas son un elemento característico de este proceso, por lo que tenemos dos opciones: cubrirlas constantemente con tintes, o aceptarlas y lucirlas al máximo. Si te decidiste por la segunda opción, en Soy Carmín te compartimos los más favorables cortes de cabello ideales para lucir glamurosa y elegante si tienes canas

Y es que, en estos tiempos, lucir las canas está de moda, y ya lo hemos visto de ejemplo en grandes celebridades de la pantalla chica, grande, la música y modelaje llevándolas de manera magnífica, tanto que incluso muchísimas mujeres jóvenes y sin canas hasta se pintan el cabello platinado o gris. 

Kim Kardashian, Yailín la Mas Viral, Lady Gaga, Cara DeLevigne, y muchas más celebridades, se han atrevido a llevar este fantástico tono, luciendo increíbles, glamurosas y vanguardistas al instante.

Sigue leyendo: Belinda sorprende con corte súper corto y rosado, al mismo estilo que Cazzu, la novia de Nodal

La opción más sencilla de lidiar con las canas es aceptarlas y lucirlas con orgullo, pues si optamos por cubrirlas con tinte lo que conseguiremos es esclavizarnos al salón de belleza cada dos semanas para poder mantener el cabello siempre presentable. Un buen corte de cabello puede sustituir esto, potenciando la belleza y el estilo al máximo. 

Cortes de cabello para lucir las canas

El corte de cabello adecuado, ya sea largo, corto o medio, según tu estilo, así como un buen matizado del mismo, son la clave para llevar las canas de manera elegante, modernas y vanguardista, al estilo de Jane Fonda, Sarah Jessica Parker, la Reina Letizia, Victoria Ruffo, Verónica Castro, y Jodie Foster, entre muchas más. ¡Inténtalo!, no te arrepentirás.

  • Melena XXL en capas

Uno de los cortes de cabello claves para las que les encanta llevarlo largo y desean lucir las canas, es el XXL en capas, que ayuda a mostrar los pelitos blancos y grises como luces, resaltando de entre todo el resto del cabello más oscuro. Lo importante es que lo mantengas siempre bien hidratado y cuidado, para que luzca elegante e impecabel, pues de lo contrario puedes conseguir el efecto contrario y que se vea maltratado.

Cortes de cabello ideales para lucir glamurosa y elegante si tienes canas. FOTO: ESPECIAL/INSTAGRAM
  • Corte de cabello Long Bob con flequillo

Definitivamente, el corte bob es ideal para cualquier tipo de cabello y todo tipo de gustos de mujeres de todas las edades. Sus diversas versiones lo hacen adaptarse a cada caso en particular, y en esta ocasión no es la excepción, pues el Long Bob es perfecto para lucir las canas de manera elegante y sofisticada, incluso agregando un coqueto flequillo que disimule los signos de la edad.

Cortes de cabello ideales para lucir glamurosa y elegante si tienes canas. FOTO: Cova Burasuko
  • Pixie con flequillo elevado

Uno de los cortes de cabello estrella para las mujeres maduras es el Pixie, que además de verse fantástico con o sin canas, aporta una gran comodidad tanto para lucirlo, como para peinarlo día a día. En esta ocasión te recomendamos agregar un flequillo elevado, ya sea de frente o de lado, para suavizar tus facciones y hacerlas más joviales y frescas.

Cortes de cabello ideales para lucir glamurosa y elegante si tienes canas. FOTO: INSTAGRAM
  • Corte Shaggy

Para darle un guiño a los 90s y a la onda rockera, el corte Shaggy es la mejor opción, así como la más cómoda si te gusta llevar la melena semi larga. Este corte le aporta gran estilo y frescura a la imagen, lo que te hará lucir juvenil y a la vanguardia con las canas matizadas

  • Corte de cabello Midi Bob

Otra variante espectacular del corte bob, es en su versión midi, es decir, con altura en la mejilla, que en conjunto con las canas le aportarán un brillo muy lindo a tu rostro, siempre y cuando las cuides súper bien con tratamientos hidratantes y matizándolas constantemente. Puedes lucirlo lacio, ondulado, rizado o con un efecto mojado, y lucirás de maravilla.

Cortes de cabello ideales para lucir glamurosa y elegante si tienes canas. FOTO: INSTAGRAM


Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios