Logo Soy Carmin
Cortes bob que disimulan arrugas y signos de expresión.
Belleza

Cortes bob que disimulan arrugas y signos de expresión

La manera en la que luces el cabello no solo te hace ver guapísima y arreglada, sino que también puede ayudarte a atenuar o disimular algunos detalles que no quieres que resalten; estos cortes de cabello estilo Bob te devolverán tu juventud

Por: Bonita Haro

Cortes bob que disimulan arrugas y signos de expresión.(FOTO: EFE)

Cortes bob que disimulan arrugas y signos de expresión. | FOTO: EFE

Sin duda, uno de los cortes de cabello estrella de todos los tiempos, que no pasa de moda y que, sin importar la edad, te hace lucir impresionante y muy elegante, es el Bob, que con sus diversas variantes puede ser utilizado por cualquier mujer en cualquier época del año. En esta ocasión, te presentamos los tipos de cortes Bob que disimulan las arrugas y signos de expresión. ¡Te devolverán tu juventud!

Si bien, es cierto que con el paso del tiempo es inevitable la aparición de arrugas y demás signos de la edad como manchas y flacidez, etcétera, hay maneras de atenuarlas y disimularlas, que van más allá de cirugías o tratamientos estéticos carísimos y agresivos. Un simple corte de cabello te puede ayudar a verte fabulosa sin preocuparte por estos detalles.

Muchas celebridades han elegido este estiloso corte de cabello, que puede lucirse en cualquier ocasión, dependiendo cómo lo arregles, ya sea lacio pulido, en ondas o con accesorios; tal como Jennifer López, Victoria Beckham, Natalie Portman, Charlize Theron, y en México por Ángela Aguilar, Biby Gaytán y hasta Danna Paola.

Cortes Bob para rejuvenecer

Toma nota de los cortes Bob que te ayudarán a disimular los años y las arrugas en tu rostro, dándote un aspecto más fresco, juvenil, y al mismo tiempo, al último grito de la moda, explotando tu clase y elegancia al máximo.

  • Bob Carré degrafilado

Uno de los estilos de cortes Bob más versátiles y rejuvenecedores es el Carré degrafilado, pues tiene una soltura natural que permite acomodarse por sí solo, ayudando a disimular las arrugas y demás signos de expresión. Y es que, lo tiene todo, la longitud del mismo, y su forma desenfadada que aporta movimiento y textura al cabello, ayudándote a lucirlo increíblemente sin mucho esfuerzo.

Sigue leyendo: Cortes de cabello rejuvenecedores que se usarán todo el 2021 y 2022

Solo necesitas mousse, texturizador o crema para peinar para acomodarlo utilizando tus dedos, para darte un efecto súper natural y estiloso, que además es muy favorecedor para el rostro al disimular las arrugas y signos de la edad, por lo que es muy recomendado para mujeres de más de 40 años.

  • Bob en capas

Las capas siempre ayudan a dar más volumen, movimiento y textura al cabello, y en combinación con este corte de cabello crean la fórmula perfecta para lucir estilizada, peinada y moderna, disimulando algunos detalles del rostro que quieres ocultar.

  • Bob largo y rizado

Si eres de las chicas que no son fan de los cortes de cabello cortos, este tipo de bob te encantará, pues además de usarse un poco más largo de lo habitual, es súper favorecedor por su textura y volumen, gracias a que luce esponjado, ayudándote a disimular los signos de la edad, así como a estilizar tu rostro.

Sigue leyendo: Qué es y para qué sirve el retinol en el cuidado del rostro

Además, es un corte de cabello que se ve muy natural y rejuvenecedor, ya que se usa con total libertad, dejando su caída y textura natural propia, casi al punto de lo rebelde. Puedes usarlo degrafilado, o en capas largas, para controlar la dimensión y darle mayor ligerresa, y que no se vea tan alborotado.

Bob con fleco

Para todos es bien sabido que los flecos te restan edad y te hacen ver más tierna y encantadora, y con una mirada más juvenil. Por eso es el complemento perfecto de corte Bob para lograr disimular los años y aparentar menos edad, pues suaviza los rasgos y facciones, al mismo tiempo que te hace lucir moderna.

Bob Asimétrico

Por último, tenemos el Bob asimético, el cual es el indicado para reflejar mayor jovialidad y frescura al took, con un toque de rebeldía y atrevimiento, ya que, como su nombre lo dice, es disparejo de un lado, respecto al otro, es decir, es más corto de un costado. Esto te ayuda a afinar las facciones, ayudándote a redondearlas, lo que te da un equilibrio a tu rostro.