Logo Soy Carmin
Cortes de cabello que adelgazan el rostro
Belleza

Cortes de cabello que adelgazan el rostro

Juega con la verticalidad de tu cabello para lograr ese efecto adelgazante que tanto buscas.

Por: Jazmin Lopez

Cortes de cabello que adelgazan el rostro(Unsplash)

Cortes de cabello que adelgazan el rostro | Unsplash

Cortes de cabello que adelgazan el rostro. Si estás pensando en cambiar tu look o hacer un buen corte de cabello, es muy importante que tengas en cuenta cuál es la forma de la cara. Ya sea que tengas facciones redondeadas, cuadradas o alargadas, la realidad es que un buen corte ayuda a compensar todos los volúmenes del rostro.

En esta ocasión, nos centraremos en rostros de formas redondeadas o con mejillas abultadas. Te vamos a mostrar los cortes que más te favorecen para adelgazar tu cara. Aprenderás a jugar con la verticalidad y las asimetrías.

Te adelantamos que algunas de las mejores claves para adelgazar el rostro con un corte se encuentran en: alargar las capas, llevar la raya a un lado, evitar el volumen en los laterales y optar por melenas XL. Esto te ayudará a crear efecto de un rostro más refinado y anguloso. A continuación te detallamos los mejores cortes para que luzcas un rostro delgado y fantástico. ¡Te encantarán!

  • Flequillos: Los cortes con flequillo ladeado funcionan muy bien a la hora de compensar un rostro redondo. Los flequillos ocultar esos rasgos que nos hacen vernos más anchas frente al espejo. Además, te brinda un toque muy dulce y suaviza las facciones.
  • Corte asimétrico: Los cortes que son más largos de un lado que en el otro permiten compensar los rostros redondos alargando visualmente las facciones. Lo ideal para lucir uno de estos cortes asimétricos es un largo medio con raya a un lado
  • Melena extra larga en capas: Ojo: para que funcione, la primer capa debe comenzar a la altura de la barbilla. De ese modo, se favorece el alargamiento del rostro. A partir de ahí, podemos jugar con las capas a lo largo de todo el cabello.

  • Shaggy: Si lo tuyo es lo casual, este corte es para ti. Este corte de aire desaliñado crea ese efecto de adelgazamiento del rostro que buscamos si cortamos las capas de manera correcta. Esto es, sin generar volumen en los laterales, pues eso hace que tu rostro luzca más ancho. Por tanto, debes comenzar con las capas en la zona alta de la cabeza para concentrar más volumen en la raíz y aligerar los laterales de tu cabello. Eso adelgazará tu rostro automáticamente. ¡Este corte es fantástico y muy cute!
  • Media melena despuntada: Hablamos de un corte con longitud similar a un long bob. Sin embargo, este debe caer más abajo de la mandíbula, precisamente para alargar visiblemente esta zona. Puedes combinar este corte con unas capas en la zona superior de la cabeza. Esto favorece visiblemente el alargamiento de tu rostro.
  • Largo y liso: Este tipo de melena ha de prolongarse más abajo de los hombros para conseguir el resultado deseado. Se trata de un tipo de melena con efecto estilizador sumamente efectiva. Además de que es uno de los cortes más femeninos, clásicos y románticos. Puedes cortar las puntas rectas o en U.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#dakotajohnson

Una publicación compartida por F A S H I O N (@fashioninvibes) el

¿Qué corte te gustó más? 

 

TE RECOMENDAMOS