Logo Soy Carmin
Cortes en tendencias 2021 para mujeres de cara redonda
Belleza

Cortes en tendencias 2021 para mujeres de cara redonda

Para un rostro perfilado en cuestión de minutos, solo necesitarás de un experto y un par de tijeras para comenzar a cuidar de tu melena y desde luego escoger el estilo que tanto has estado esperando para tener un rostro de ensueño solo con el corte adecuado de cabello.

Por: Wendy González Pérez

Cortes en tendencias 2021 para mujeres de cara redonda(Unsplash)

Cortes en tendencias 2021 para mujeres de cara redonda | Unsplash

Aunque al principio no lo parezca, las mujeres que tienen el rostro redondo gozan de tener la ventaja de utilizar su melena a su favor, pero sobre todo de escoger cual es el corte que mejor se les acomoda para que te sientas cómoda pero ante todo lleno de estilo, resaltando lo mejor de las facciones.

Con el corte de cabello perfecto para cada mujer con rostro redondo, podrás resaltar solo con el cabello las mirada, el largo del rostro, además de cuidar y estilizar las mejillas, derrochando belleza natural con solo un corte de cabello, demostrando que si existen formas de sacarle provecho de una forma sencilla al cabello y con pocos instrumentos para causar sensación a su paso.

Es por eso que muchas celebridades han seguido este ejemplo para estilizar su rostro de una forma fácil, además de que otras mujeres influyentes en el mundo de la moda y la belleza, prefieren lucir sus mejores peinados con el corte de cabello correcto.

Así que ya sea en la estación o temporada del año en que se esté viviendo, estos cortes de cabello posiblemente no dejarán de ser unos clásicos para las mujeres que quieren lucir elegantes, pero además quieren estilizar su rostro redondo con mucho estilo y siendo fiel al largo del cabello que se desee tener.

Largo con fleco

El cabello largo es el mejor aliado de las mujeres que tienen un rostro redondo, ya que la caída del cabello sobre el rostro hará resaltar de forma natural a las mejillas, además de estacar la mirada con el fleco, desviando la atención de un rostro redondo. Para lograr este efecto, solo tendrás que desafilar las puntas de tu cabello a la altura del busto y cortar un fleco para que todo quede en su lugar.

Bob con textura

Porque sabemos que no todas las mujeres que quieren darle mayor forma a la cara redonda con el cabello largo, el corte bob con textura es el indicado, debido a que no solo te ayudará a perfilar las facciones, sino que además de te quitará varios años de encima, para tener un efecto de una mujer elegante pero sobre todo guapa con un corte moderno y que es una apuesta segura en moda.

Midi largo con fleco

Este corte va de la mano con las mujeres que además quieren perfilar su rostro solo necesitan de un corte de cabello que quede por debajo de los hombros en forma de V, además de un flequillo que caiga por debajo de las cejas, dándole un toque muy bonito con las ondas suaves, además de darle textura a tu cabello si es algo fino, procura cuidar las puntas para equilibrar el peso de las mejillas.

Pequeñas capas

Las capas son un corte clásico para el cabello largo y que no faltará entre las tendencias del 2021 sobre todo para las mujeres que tienen rostro redondo y quieren un cambio en su melena sin sacrificar el largo, las capas son la clave. Así que para lograr enmarcar el rostro, solo será necesario llevar el cabello con capas degradas y sumamente suaves en la parte de las puntas tener tu cabello con volumen natural.

Temas

Comentarios