Logo Soy Carmin
Nape Bob, el corte bob de moda más práctico y rejuvenecedor.
Belleza

Nape Bob, el corte bob de moda más práctico y rejuvenecedor

Esta temporada y todo el 2022, el corte Nape bob, una variante el corte más popular del mundo, el bob, dominará por completo las tendencias, y, además, es súper rejuvenecedor

Por: Bonita Haro

Nape Bob, el corte bob de moda más práctico y rejuvenecedor.(FOTO: INSTAGRAM)

Nape Bob, el corte bob de moda más práctico y rejuvenecedor. | FOTO: INSTAGRAM

Como ya sabemos, uno de los cortes estrella cada temporada, que no pasa de moda y que resulta bastante favorecedor para cualquier mujer es el corte bob, que, durante todo el 2022 será el más pedido en todos los salones en su versión Nape Bob, que es más práctico y rejuvenecedor. Te lo presentamos.

Sin duda, el corte bob es sinónimo de elegancia, frescura, presencia y belleza, por lo que, de toda la gama de estilos derivados de este tipo de corte, el Nape Bob te enamorará, pues además de ser súper práctico, cómodo y lindo, también tiene un efecto rejuvenecedor.

El Nape Bob es una versión más corta y perfecta de Bob, que le da un aire parisino a tu look, con un toque de coquetería, que te hará lucir mucho más joven y muy femenina, sin batallar mucho en peinarlo y arreglarlo.

Nape Bob

De acuerdo a los expertos, el corte Nape Bob es una melena muy parecida al corte bob tradicional, solo que con una ligera inclinación de la nuca a la altura de la barbilla, altura a la que debe de ir.

Es un corte súper coqueto, pues deja el cuello totalmente descubierto, por lo que en combinación con un esc0te en la espalda hace un boom con el estilo.

Sigue leyendo: Los cortes Bob más pedidos por mujeres con estilo

“Es un aliado fantástico para alargar el cuello y embellecerlo y una opción sumamente cómoda y adaptable tanto a un cabello liso como rizado”, agrega el estilista, Eduardo Sánchez para la revista Elle.

El Nape bob se carcteriza por formar una especie de triángulo interior en la parte de la nuca, lo que hace que se lobgre un efecto con más volumen en la parte posterior. Para peinarlo, tienes que dirigirlo hacia dentro, y se puede usar con o sin fleco.

Sigue leyendo: Marjorie de Sousa en vestido azul cielo, se convierte en Cenicienta

“Es un look mucho más versátil de lo que parece. Permite una transición posterior muy sencilla tanto a un corto más llamativo como a un bob más largo”, detalló el especialista.

Si estás pensando en cambiar de estilo para tu cabello, sin duda alguna, el Corte Bob en cualquiera de sus versiones es una increíbe opción, pues, además, hay un estilo ideal para cada tipo de cabello, forma del rostro y gustos.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios