Belleza

El corte de pelo que se llevará este 2021

El Collarbone Cut será el corte de cabello estrella del próximo 2021.

Por Jazmin Lopez

-

Ya estamos a punto de cerrar el 2020 y qué mejor manera de hacerlo que con un nuevo corte de cabello, ¿no crees?  El ‘bob'  lleva ya varios años colándose en la lista de los más demandados en las peluquerías de todos los rincones del mundo. Su éxito no es casualidad, pues se trata de uno de los cortes más favorecedores para todo tipo de rostros. 

¿La razón? El 'bob' consigue suavizar las facciones del rostro y además ayuda a rejuvenecerlo, por lo que es el peinado ideal para aquellas mujeres que buscan un cambio, pero el miedo se apodera de ellas cuando su estilista usa las tijeras. El bob es cómodo y versatil pero en 2021 llega una nueva versión de él: Collarbone Cut. Se puede llevar con la melena completamente lisa, rizada u ondulada y también se puede jugar con la raya y el flequillo para conseguir diferentes looks con un mismo corte.

Generalmente, el largo del bob es justo por debajo de la oreja; sin embargo durante los últimos años hemos sido testigos de la aparición de nuevas versiones que también sienta perfecto en todos los rostros. Y justamente de eso va el nuevo corte de cabello que será tendencia en 2021. ¡Seguro querrás llevarlo!

Collarbone Cut, el corte que dominará en 2021

Uno de los cortes que más se llevará en 2021 es el ‘Collarbone Cut’, es decir, un ‘bob’ largo. Esta media melenita llega hasta la clavícula, lo cual ayuda a enmarcar y estilizar el rostro sin importar su forma. Es ideal para aquellas mujeres que les apetece un cambio pero no quieren arriesgar en exceso. ¿La clave para lucir radiante con Collarbone Cut? Llevarlo con las puntas redondeadas.

Bajo esta óptica, también se tiene la opción del ‘long bob’ capeado. Se trata de una versión que aporta mucho más movimiento a la melena gracias a sus capas invisibles con las que se consigue un toque mucho más desenfadado, en especial si se apuesta por ondular o rizar el cabello.

Collarbone Cut, corte que dominará en 2021.

Recuerda que además de cambiar de look, cuidar de tu cabello también es clave para lucir una melena de impacto. Para cuidar de tu pelo puedes hacer uso de distintos tratamientos naturales que te ayudarán a aumentar su brillo y movimiento. Aceite de coco, aceite de olivo y aceite de almendras son excelentes alternativas. Puedes aplicar alguno de estos aceites por todo el largo de tu cabello todas las noches antes de ir a dormir.

¡No temas al cambio! El Collarbone Cut es un corte súper versatil que te aportará frescura y elegancia sin arriesgar demasiado. Ya son muchas las celebridades que han apostado por esta opción como Sara Carbonero y Andrea Duro. Las grandes ventajas que este corte nos ofrece es que podemos ajustarlo de acuerdo a nuestras necesidades: puntas redondeadas o capas invisibles. Decídelo con la ayuda de tu estilista.

Son tres los cortes tendencia que ofrecen la posibilidad de jugar con el flequillo; puede ser un ‘curtain fringe’, flequillo abierto desfilado o bien, de lado. Otra gran ventaja es que podrás jugar con la raya del pelo para poder adaptarte a cualquier estilo. Así que como ves, son todo ventajas.

Collarbone Cut es el cabello tendencia que arrasará en 2021 y seguro que con él lucirás increíble. Ya sea que despidas o recibas el año con él, lo importante es que te atrevas a hacer un cambio de imagen que te ayude a destacar al máximo tu belleza. Este estilo es auténtico y precioso. ¿Te atreves a llevarlo?

Collarbone Cut, corte de cabello tendencia en 2021
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones