Belleza

El corte de moda para el rostro redondo en 2021

El mundo de la belleza ha declarado que un corte de cabello en específico para todas aquellas mujeres que poseen un cabello fino y el rostro redondo para ser el centro del atención en 2021.

Por Wendy González

-

Para las mujeres que buscan un nuevo cambio, lucir más estilizadas, jóvenes y desde luego a la moda, el corte que han decretado los estilistas que se llevara en el 2021 será el corte bob A o mejor conocido como bob invertido, el cual es una forma sofisticada de llevar el cabello ni muy largo ni muy corto, además de ser aprobado por varias famosas que ya han utilizado este corte.

Una de las ventajas del bob invertido, de acuerdo con los estilistas es que es un corte que no requiere un mantenimiento cada dos meses como otros cortes, además de que es fácil de cuidar. Por otro lado, es bastante favorecedor para las mujeres de rostro redondo, por las capas que hay alrededor del rostro, estilizando y corrigiendo la forma del rostro a partir de las líneas.

Además, si posee el cabello fino o con poco volumen es la mejor forma crear el volumen, pues el corte comienza en la parte de la nuca, llevando una línea plana con densidad y las puntas desafiladas, ganando el movimiento esperado. Además de tener una melena mucho más fluida en la cuestión visual. Por otro lado, es un corte de moda que será estrella este 2021.

Capas y flequillo

Si eres una mujer de cabello fino, sabes por excelencia que las capas son la mejor manera de dar volumen a tu cabello y movimiento extra con este corte bob, mientras que flequillo recto y completo, será la oportunidad de hacer líneas que enmarquen el rostro, enfatiza la mirada y disimula la frente amplia, en caso de tener esas proporciones en tu rostro, siendo el corte ganador para el 2021.

Flequillo abierto

El flequillo abierto con un bob es la fórmula para las mujeres que tienen el rostro redondo, pues el flequillo permite que el cabello pueda tener una gran variedad de peinados, además de ser una de las formas en que las modelos experimentan con su cabello natural, y va perfecto para las de cabello lacio, rizado, ondulado, pues el cabello luce muy bonito con este versátil corte.

Despeinado

Para las melenas rizadas, afro o que simplemente llevan el frizz por el volumen y textura del cabello, el corte bob es una forma de llevar el cabello con estilo, dándole un toque de diversión. Además de aprovechar el volumen natural, lo cual hará el cabello más atractivo e interesante. Y para las mujeres más atrevidas, además de lucir el rostro redondo más delgado, pueden llevar accesorios de moda.

Con mechas

Las mechas son una forma de dar mayor profundidad, brillo, además de hacer mucho más joven y lleno de vitalidad el cabello, por lo que se recomienda llevar el corte bob con mechas en estilo de luces, es decir con colores que hagan un bonito contraste con tu tono de cabello o tinte, para dar mucho más luz a tu cabello, además de movimiento natural con las mechas, recuerda siempre acudir con un profesional.

Long bob

Este tipo de corte de cabello es uno de los cortes en tendencia y seguirá de moda durante el 2021. Debido a que es estético, le va a todas las formas de rostro, y sobre todo les favorece a los rostros de forma redonda, pues enmarcar el rostro creando líneas rectas. Los estilistas recomiendan llevar este corte con el cabello lacio pues se aprecia mejor el trabajo del corte de cabello.

Semirrecogido

El corte de pelo bob permite que el cabello tenga varios peinados, dando una imagen diferente para cada ocasión. Además de ser una forma muy fácil de estilizar el rostro, pues a partir de los semirecogidos altos, da la ilusión de tener mucha más altura, además de alargar las facciones del rostro. Por otro lado, se acomoda de una forma fácil a los estilos elegantes y puedes utilizar estos peinados para eventos formales como para casuales.

Y bien ¿Te harás un corte nuevo este 2021?

0%
No 0%
Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones