Logo Soy Carmin
Consejos que te ayudarán a elevar tus outfits y marcar tu cintura.
Belleza

Consejos que te ayudarán a elevar tus outfits y marcar tu cintura

Al vestir es muy importante resaltar tus atributos, ya que no solo los colores y las prendas son importantes, es por eso que en esta ocasión te platicaré algunos consejos que te ayudarán a elevar tus outfits y marcar tu cintura, ya verás que les sacarás mucho provecho.

Por: Cynthia Ortiz

La ropa está hecha para resaltar nuestros atributos o las partes que te encanten de tu cuerpo, así que es necesario que eches un vistazo a esta nota. A continuación te platicaré algunos consejos que te ayudarán a elevar tus outfits y marcar tu cintura.

Te puede interesar: Cómo comer ajo para perder peso en semanas 

Faldas en A

Las faldas en A serán tus aliadas para marcar tu cintura, ya que esta prenda acentúa esta zona para continuar abriéndose hacia tus piernas y formar un triángulo o letra A. Forma que da la ilusión visual de que cuentas con una cintura marcada y estrecha.

Peplum

Este tipo de prendas deben ser esenciales en tu guardarropa, ya que no solo lograrán marcar tu cintura, gracias a que son ajustadas de la parte alta de esta zona, para luego abrirse como flor. Una de las cosas que debes tomar en cuenta, es que suma volumen en la parte baja, por si eres de caderas anchas.

Blazer entallados

Hay blazers entallados y rectos, pero en este caso los que más favorecen son los entallados, ya que estos tienen un corte ligero que marca la cintura, otra manera de llamarlos es corte slim, así que elimina todos aquellos que no cuenten con esta característica.

Te puede interesar: Uñas brillantes que combinan con todo 

Ilusiones ópticas

Hace ya algún tiempo había hablado de los beneficios de las ilusiones ópticas a la hora de vestir, es por eso que de nuevo se posiciona. Para marcar tu cintura, hay prendas que cuentan con detalles que se asemejan a un reloj de arena, generalmente las puedes encontrar en vestidos.

Cinturón delgado

Un cinturón delgado logrará marcar tu cintura, solo toma en cuenta que se visualiza mejor en prendas lisas y que el color de este accesorio debe contrastar. Te aseguro que este pequeño detalle hará una gran diferencia, ya verás lo hermosa que lucirás.  

Vestido envolvente

Generalmente es un tipo de vestido que se usa más en primavera, pero en colores de temporada lo puedes adaptar muy bien con medias y botines. Gracias a su cinto cruzado logra perfectamente marcar la cintura y enfocar la atención en esta zona, es una excelente opción.

Consejos que te ayudarán a elevar tus outfits y marcar tu cintura. Foto: pexels

Estos son algunos consejos que una mujer debe tomar en cuenta para elevar sus outfits y marcar su cintura. No es necesario que saques todo tu guardarropa, recuerda que hay muchas prendas que puedes adaptar agregando un accesorio, como un cinturón, por ejemplo.