Logo Soy Carmin
Consejos para vestir elegante en otoño e invierno.
Belleza

Consejos para vestir elegante en otoño e invierno

El frío a veces puede ser uno de los obstáculos por los que dejar los pantalones de mezclilla y vestir con otras prendas no es una opción, es por eso que en esta ocasión te platicaré algunos consejos para vestir elegante en otoño e invierno, con los cuales podrás combinar distintos outfits.

Por: Cynthia Ortiz

Vestir en el clima frío puede ser todo un reto, ya que estar cómodas y abrigadas es lo principal. A continuación te platicaré algunos consejos para vestir elegante en otoño e invierno, ya verás que tendrás muchas opciones de outfits para adaptar y olvidarte de los pantalones de mezclilla.

Te puede interesar: Invierno: tendencias de maquillaje para la época fría del año 

Mezcla tejidos

Elegir prendas con diferentes tipos de tejidos y telas, es una excelente opción, ya que lograrás estar abrigada sin perder el estilo, un outfit perfecto es usar un abrigo largo con un pantalón de vinipiel y unos botines de tacón, te verás perfecta y elegante.

Accesorios

Los accesorios son muy importantes, por lo que puedes agregar una bufanda, un gorro o algún broche que resalte tus prendas, hasta una diadema de tejido es una opción. Un ejemplo de esto es una bufanda morada de tejido, con una falda de vinipiel, medias y botines.

Abrigos

Los abrigos son una prenda que suman mucha elegancia a tus outfits, además de que estas son las temporadas en las que les puedes sacarles más provecho. Es recomendable que inviertas en dos abrigos mínimo, los cuales escojas en colores neutros como blanco, negro o gris.

Te puede interesar: Consejos de Carolina Herrera para retrasar el envejecimiento 

Monocromático

Un atuendo monocromático refleja mucha elegancia, ya que ayudan a estilizar tu silueta para lograr verte más esbelta. Recuerda que los colores en tendencia para estas temporadas son: lila, amarillo y verde, así que ya sabes, ha sacarle el mayor provecho a tu guardarropa.

Botas

Las botas altas son una excelente opción para verte elegante en esta temporada. Si eres de piernas cortas, opta por usar la prenda inferior del mismo tono que tus botas, ya que logrará el efecto visual de piernas largas, los colores más recomendables son negro o café.

Maquillaje

El maquillaje es tu aliado en esta temporada, ya que ayuda a proteger tu piel del frío, además de resaltar tu belleza. Investiga cuáles son los colores ideales para otoño e invierno y juega con ellos para combinar con tus outfits. Los labios color vino son muy elegantes.

Hay una prenda que te recomiendo que adquieras para combinar con abrigos, las famosas medias con forro polar, las cuales puedes encontrar en internet o en cualquier tienda departamental, estas son una excelente opción para usar con faldas y vestidos en estas temporadas.

Consejos para vestir elegante en otoño e invierno. Foto: pexels

Estos fueron algunos consejos para vestir elegante en otoño e invierno, recuerda que estamos en un mes en el cual puedes explotar al máximo tu guardarropa y verte elegante. Te invito a que cheques detenidamente tu armario y formes todas las combinaciones posibles.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios