Logo Soy Carmin
Consejos para lucir tan radiante como Jennifer López
Belleza

Consejos para lucir tan radiante como Jennifer López

Jennifer López está mejor que nunca sus 52 y mucho se debe a su rutina de belleza y bienestar. Hoy en Soy Carmín compartimos algunos consejos para lucir tan radiante como ella

Por: Marisela Salazar

Consejos para lucir tan radiante como Jennifer López(Especial: Instagram)

Consejos para lucir tan radiante como Jennifer López | Especial: Instagram

La legendaria artista, Jennifer López, está mejor que nunca sus 52 y, aunque posee una genética privilegiada, mucho se debe a su rutina de belleza y bienestar. A continuación compartimos algunos consejos para lucir tan radiante como ella.

La actriz, cantante y empresaria neoyorquina es considerada un ícono de la moda y a lo largo de su amplia trayectoria en la industria del entretenimiento ha protagonizado recordadas sesiones fotográficas, icónicas portadas de revistas y exitosas campañas publicitarias.

Algunos consejos de belleza y bienestar para lucir tan radiante como Jennifer López son:

Tratamientos faciales 

Jennifer López usa los productos de su marca "J Lo Beauty", pero también confía en los tratamientos faciales que le aplica Toska Husted, una reconocida facialista que domina todo tipo de técnicas, desde los masajes faciales hasta las terapias con luz y microcorrientes.

Cejas bien diseñadas 

Detrás de las cejas de la Diva del Bronx se encuentra la pericia de Anastasia Soare, considerada la "Reina de las cejas más poderosas de Hollywood", quien cree que un diseño de cejas profesional puede hacer más por el rostro que los tratamientos inyectables.

"Llevar las cejas bien diseñadas es como un mini lifting facial porque elevan los rasgos".

Maquillaje exquisito

Jennifer López cuenta con la ayuda de muchos maquilladores profesionales, pero una de sus favoritas Mary Phillips, la encargada de sus distintivos looks de diosa bronceada. Suele llevar cejas marcadas, pestañas larguísimas, sombras neutras y labios en tonos nude y tierra.

Melena glamurosa

La melena glamurosa y frondosa de la aclamada estrella neoyorquina es obra del estilista capilar británico Chris Appleton, quien le ha creado infinidad de peinados, entre los que destacan, las voluminosas melenas sueltas con ondas suaves.

Cuerpo esculpido

Jennifer López tiene una de las figuras más esculturales de Hollywood y la mujer que le ayuda a lograrlo es Tracy Anderson. Su método está diseñado para trabajar los músculos más pequeños del cuerpo, para definir y tonificar al tiempo que se fortalecen. 

Durazno y abdomen marcados

Para mantener su retaguardia y abdomen envidiable, la actriz y cantante también se somete al tratamiento EMSculpt Butt Lift, un protocolo no invasivo a base de tecnología electromagnética que levanta, reafirma, fortalece y tonifica la musculatura.

"Una sesión equivale a hacer 20 mil sentadillas" asegura la Dra. Tracy Mountford, fundadora de The Cosmetic Skin Clinic, donde se ofrece el tratamiento. 

Jennifer López es una de las artistas latinas más aclamadas en la industria del entretenimiento y se ha erigido como una de las principales exponentes de la música pop y una de las actrices más cotizadas en la meca del cine.

La exesposa del cantante puertorriqueño Marc Anthony fue homenajeada durante la ceremonia de los Premios MTV al Cine y la Televisión 2022 y cautivó a su paso por la alfombra roja enfundada en un temerario vestido negro de "femme fatale" firmado por Monot.

Durante la gala celebrada en el Barker Hangar de Los Ángeles, California, Jennifer López, recibió el "Premio Generación" por su dilatada carrera cinematográfica y televisiva, y su vestido fue digno de toda una leyenda de la industria del entretenimiento.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios