Logo Soy Carmin
Consejos para usar correctamente mangas abullonadas en tus outfits.
Belleza

Consejos para usar correctamente mangas abullonadas en tus outfits

Las mangas abullonadas son una de las prendas más llamativas y elegantes que puedes adquirir, el problema surge cuando no sabes cómo combinarlas, es por eso que en esta ocasión te platicaré algunos consejos para usarlas correctamente y les saques el mayor provecho.

Por: Cynthia Ortiz

Las mangas abullonadas se adaptan a varias prendas como: vestidos, blusas, camisas y hasta chamarras, es sin duda una pieza muy femenina y elegante. A continuación te platicaré algunos consejos para portarlas correctamente y lucir perfecta con lo que la combines.

Te puede interesar: Cuáles son las tendencias de maquillaje para el 2022 

Punto focal

Las mangas abullonadas son una pieza muy llamativa, por lo que es una excelente opción que sean el punto focal de tu outfit. Lo ideal es que las combines con prendas básicas y neutras en la parte baja de tu cuerpo, ya que siempre debes preocuparte por crear un equilibrio visual.

Que se adapte a tu estilo

El estilo es muy importante, por lo que debes buscar que las mangas abullonadas vayan acorde a el. Por ejemplo, los encajes se adaptan muy bien al estilo romántico, lisos a los clásicos y las transparencias o brillos, para todas aquellas mujeres que sean más de seguir tendencias.

Aretes discretos

Recuerda que la atención debe recaer en estas mangas, además de que son bastante llamativas, por lo que los aretes discretos son la mejor opción, ya que el equilibrio en tu outfit es muy importante. Las arracadas pequeñas y delgadas harán muy buen juego.

Te puede interesar: Errores que toda mujer debe evitar a la hora de comprar jeans 

Quién las puede usar

Después de estos consejos para explotar su potencial de las mangas abullonadas, te diré a quién le favorece más, recuerda que “ de la moda lo que te acomoda”, claro que nada te impide que las uses, pero debes ser consiente de que no les sacarás el mayor provecho.

Cuello corto

Las mujeres con cuello corto deben optar por usar escotes abiertos con mangas abullonadas, ya que te ayudará mucho a estilizar esta zona. Evita elegir prendas con cuello alto y estas mangas, ya que solo lograrás el efecto contrario y para nada te favorecerá.

Brazos gruesos

Si eres una mujer con brazos gruesos, las mangas abullonadas son una excelente opción para ti, esto gracias a que cuentan con volumen en la parte alta del  brazo, por lo que logra que se vea más estilizada, toma en cuenta que entre más abierto tu escote mejor.

Cuerpo triangulo invertido

Con este tipo de cuerpo, se debe ser muy cuidadosa a la hora de portar estas mangas, ya que si eliges unas de mucho volumen, solo lograrás incrementar lo ancho de tus hombros, opta por algo más delicado que te permita equilibrar con lo que luzcas en la parte baja de tu cuerpo.

Consejos para usar correctamente mangas abullonadas en tus outfits. Foto: pexels

Estos son algunos consejos para portar mangas abullonadas correctamente, los cuales puedes adaptar perfectamente para esta temporada, ya que como dije anteriormente, son una prenda muy elegante y femenina, a mí me encantan con transparencias.