Logo Soy Carmin
Consejos que toda mujer debe tomar en cuenta para elevar sus outfits.
Belleza

Consejos que toda mujer debe tomar en cuenta para elevar sus outfits

En cualquier atuendo es muy importante buscar alternativas que les den más protagonismo, es por eso que en esta ocasión te platicaré algunos consejos que toda mujer debe tomar en cuenta para elevar sus outfits, ya verás lo beneficiosos que son, quedarás encantada.

Por: Cynthia Ortiz

Cuando vestimos no basta con combinar colores y prendas, los accesorios son muy importantes para darle protagonismo y estilo a cada atuendo, es por eso que en esta ocasión te platicaré algunos consejos que toda mujer debe tomar en cuenta para elevar sus outfits.

Te puede interesar: Peinados fáciles de hacer que te ayudan a lucir más guapa 

Monocromático

Vestir monocromático puede sacarte de muchos apuros, ya que en la mayoría de las ocasiones transmiten elegancia, además de que puedes combinar distintas texturas que elevarán tu outfit, este es un consejo que te ayudará a verte más sofisticada y con estilo.

Accesorios

Los accesorios son muy importantes, recuerda que funcionan siempre como tus aliados. Al usarlos no solo elevarás tu outfit sino también transmitirás tu esencia y un estilo único, así que no les temas a los accesorios y atrévete a usarlos como mejor te plazca.

Te puede interesar: Reglas para ser una mujer elegante 

Dos más uno

Así se le llama al combinar dos prendas básicas de tu guardarropa con otra diamativa. Por ejemplo, un pantalón negro con una chamarra de mezclilla y una blusa en tonos neón, aunque no solo te limites a la ropa, los accesorios también son importantes.

Capas

Puedes jugar con las capas al vestir para lograr elevar tu outfit, recuerda que debe haber versatilidad en tu atuendo, ya que hace la diferencia, por ejemplo, puedes combinar un pantalón de mezclilla, una blusa holgada y un chaleco, ya verás lo útil que resulta.

Pañuelos

Los pañuelos son una excelente opción para elevar tu outfit, ya que los puedes encontrar en una infinidad de estampados, además de que te ofrece varias posibilidades para usarlo, como: colocarlo en el cuello, en tu bolsa o en algunas ocasiones hasta en la muñeca.

Cinturones

Los cinturones son una opción excelente si buscas resaltar tu cintura, en especial los gruesos. Estos son ideales si vas a portar una blusa o vestido holgado, te recomiendo que los elijas gruesos y en un color que contraste con el de fondo, ya verás lo lindos que se ven.

Bolsas

Las bolsas son indispensables y juegan un papel muy importante en el atuendo de toda mujer, es por eso que debes pensar en cual vas a utilizar, ya que aquí puedes variar un poco y elegir con detalles que la hagan resaltar o en colores contrastantes a tu ropa.

Consejos que toda mujer debe tomar en cuenta para elevar sus outfits. Foto: pexels

Estos son algunos consejos que toda mujer debe tomar en cuenta para elevar sus outfits, así que corre a tu guardarropa a verificar qué accesorios es necesario que adquieras. Ya verás que te encantará el efecto que dan al combinarlos con tu ropa, quedarás fascinada.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios