Logo Soy Carmin
Cómo elegir el jumpsuit ideal según tu tipo de cuerpo.
Belleza

Cómo elegir el jumpsuit ideal según tu tipo de cuerpo

Los jumpsuit son una de las prendas más cómodas que puedes tener en tu clóset, además de que logran sustituir en muchas ocasiones un traje sastre o un vestido, pero, ¿cuál es el indicado para ti? . A continuación en Soy Carmín te platicaremos cómo elegir el ideal para ti

Por: Cynthia Ortiz

Si eres fan de estar cómoda, pero no quieres perder el estilo, los jumpsuit son una de las prendas que no deben faltar en tu guardarropa, por lo que el día de hoy te platicaré los tipos que existen y cuál es el ideal para ti según tu tipo de cuerpo, así que muy atenta para que le saques provecho.

Te puede interesar: Los zapatos en tendencia y a la moda que no pueden faltar en tu clóset 

Tipo triángulo

Si eres una mujer con las caderas más anchas que el resto de tu cuerpo, tu tipo de cuerpo es triángulo, por lo que un jumpsuit con escote V, que ajuste a la cintura y sea de corte recto, es el ideal para ti, logrará crear un equilibrio en todo tu cuerpo y obvio armonía en tu outfit.

Triángulo invertido

Al contrario del cuerpo triángulo, tus hombros son más anchos que el resto de tu figura, por lo que debes priorizar en equilibrar esta zona, y un jumpsuit con escote asimétrico es el ideal para ti. Es preferible que sea de corte recto y evita los strapless.

Te puede interesar: Hábitos que están dañando tu cabello y debes eliminar 

Óvalo

Este tipo de cuerpo se caracteriza por tener el abdomen o cintura más prominente que las caderas o hombros, por lo que un jumpsuit que tenga la cintura marcada, tirantes y sea de corte recto, es el ideal para ti. Al vestir siempre te debes enfocar en marcar tu cintura.

Rectángulo

En este tipo de cuerpo los hombros y las caderas son del mismo tamaño, por lo que también es esencial resaltar la cintura para crear armonía. Un jumpsuit que destaque esta zona es el ideal, ya sea con un cinturón o algún detalle que logre que la atención caiga allí.

Reloj de arena

Si eres una mujer reloj de arena, debes tener mucho cuidado a la hora de elegir una prenda, ya que al tener un cuerpo equilibrado, debes buscar solo resaltar una zona de el, así que elige un jumpsuit que logre esto, cualquiera que elijas te favorece.

Ahora que ya tienes esta información, no hay pretextos para seguir usando ropa que no te favorece, al contrario, de acuerdo a tu tipo de cuerpo elige de ahora en adelante, y por favor, deja de atormentarte, mejor busca resaltar sus atributos y lucirás tus encantos.

Los colores también es algo que debes tomar en cuenta, ya que depende del área que quieras destacar y de tu color de piel. Si vas a llevar accesorios, procura que sean discretos y no saturarte de joyas, de lo contrario caerás en verte exagerada sin lucir nada.

Cómo elegir el jumpsuit ideal según tu tipo de cuerpo. Foto: pexels 

En la página de Soy Carmín puedes encontrar más recomendaciones de atuendos que te encantarán, así como recetas caseras que te pueden ser de ayuda para elevar tu belleza, muchas notas que elevarán tus encantos y deslumbrarás a donde vayas.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios