Belleza

Consejos de belleza para mujeres elegantes

Si lo que quieres es derrochar elegancia en tu próximo evento, sin duda los siguientes consejos de belleza  pueden ayudarte, queremos que impongas moda con cada paso 

Por Laura Alarcón

-

Consejos de belleza para mujeres elegantes. Llegó el momento de ser la mujer más hermosa de la noche, hoy te explicamos algunos consejos que pueden ayudarte marcar tendencia en tu próximo evento. 

Ser una mujer elegante requiere de un poco de estilo y mucha seguridad, si realmente quieres dejar a todos sin palabras con tu llegada presta atención  a los siguientes puntos.

El maquillaje líquido 

Una mujer elegante reduce la cantidad de maquillaje que utiliza, renuncia a la base por completo o usa una fina capa de maquillaje sobre la piel, y lo más importante es que sabe que debe mantener hidratado su rostro.

Un poco de rímel 

Cuando quieras agregar intensidad a tus ojos olvídate de las sombras cargadas, agrega un delineado sutil, sólo en la parte superior y un poco de rímel. Eso es todo lo que necesitas para brillar. 

Cejas naturales 

Una mujer elegante sabe que en la actualidad llevar unas cejas despeinadas y pobladas es la clave para marcar tendencia, si crees que necesitas rellenarlas un poco, cuida de no oscurecer tus cejas más de lo que son naturalmente. 

Adiós sombras 

Como ya lo mencionamos, olvídate de  usar sombras de ojos, las mujeres elegantes saben que menos es más y quieren lucir siempre delicadas y libres de exageraciones. 

Ahora ya conoces algunos consejos que pueden llevarte a ser una mujer elegante, sólo hace falta que los pongas en práctica. Queremos que brilles en todo momento.


Visita nuestro canal de YouTube 

¿Crees seguir estos consejos?

0%
No 0%
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones