Logo Soy Carmin
Cómo agrandar los labios naturalmente, sin botox ni cirugías. FOTO: PEXELS
Belleza

Cómo agrandar los labios naturalmente, sin botox, ni cirugías

Existe un efectivo y sencillo truco para que tus labios se vean más grandes, con solo maquillaje. Te decimos paso a paso cómo se hace

Por: Bonita Haro

Cómo agrandar los labios naturalmente, sin botox, ni cirugías. FOTO: PEXELS.

Cómo agrandar los labios naturalmente, sin botox, ni cirugías. FOTO: PEXELS.

No todo lo que ves en televisión es real. En ocasiones vemos a las famosas luciendo exuberantes, con labios gruesos, y ojos grandes, y puede resultar ser solo un truco del maquillaje, o en casos más extremos, cirugías. Si quieres lucir unos labios carnosos como los de Scarlett Johansson sin gastar mucho, te decimos cómo agrandar los labios naturalmente, sin botox, ni cirugías.

Sabemos que una cirugía estética o la aplicación de botox en los labios, puede ser más riesgoso, e incluso, puede que el resultado no sea el que esperabas, y en muchos casos, es irreversible. Por eso, no te arriesgues, y prueba con trucos súper sencillos, prácticos y al alcance de todas, que te harán lucir bellísima, sin gastar un peso de más.

Trucos naturales para agrandar los labios

Para lograr lucir unos labios de película, solo tienes que exagerar un poco los rasgos utilizando tu corrector, un brillo de labios y un delineador. Es súper sencillo, así que, ¡toma nota de estos sencillos consejos!

  • Exfoliar

Primeramente, debes preparar tus labios para hacer la transformación, por lo que, antes de probar cualquier otro truco, empieza por este sencillo paso. Solo necesitas un cepillo de dientes, con el cual puedes cepillar los labios, ayudando a aumentar la circulación, y dándole un tono rosado a tus labios, sin utilizar maquillaje.

Para esto, otro truco puede ser preparar un exfoliante natural, a base de azúcar hidratante, y aceite de oliva, lo tallas en tus labios y listo.

Cómo agrandar los labios naturalmente, sin botox, ni cirugías. FOTO: PEXELS
  • Hidratar

Cuando los labios están deshidratados, tus labios lucen secos y arrugados. Para evitarlo, mantenlos hidratados bebiendo mucha agua, y untando alguna crema o labial hidratante.

Cómo agrandar los labios naturalmente, sin botox, ni cirugías. FOTO: PEXELS
  • Extiende tus labios

Para que tus labios parezcan muy gruesos, puedes utilizar corrector antes de tu labial de color, a fin de difuminar la línea entre tus labios y tu cara, así podrás dibujar con un delineador tus labios más gruesos, claro, sin exagerar, y rellenarlo con el labial de color.

  • Resáltalos con brillo

Usa tu brillo labial o gloss para transformar tus labios en unos más grandes. Solo aplícalo en tus labios, sobre una base de labial claro preferido o el que sea de tu elección, y listo. La luz rebota sobre tus labios, haciendo que estos tengan una apariencia más gruesa.

  • Labios nude

El color en capas crea un efecto que va de más chico a más grande. Aplica el color de tu labial en toda la boca, y luego cúbrelo con un color ligeramente más claro (puede ser un lápiz blanco) sólo en la parte de en medio de los labios.

  • Línea con corrector

Con este práctico truco, puedes hacer que tus labiso se vean más grueso, y ligeramente partidos de en medio. Para lograrlo, solo debes aplicar con un pincel delgado tu corrector sobre tus labios, y posteriormente tu lápiz labial. Luego, vuelves a aplicar ligeramente el corrector sobre el labial.

TE RECOMENDAMOS