Logo Soy Carmin
Mascarilla efecto bótox para rejuvenecer y tonificar tu piel.
Belleza

Mascarilla efecto bótox para rejuvenecer y tonificar tu piel

Cuida tu piel diariamente utilizando productos naturales que le aporten los nutrientes necesarios para rejuvenecer y mantener tu piel suave y hermosa

Por: Bonita Haro

Mascarilla efecto bótox para rejuvenecer y tonificar tu piel.(FOTO: PIXABAY)

Mascarilla efecto bótox para rejuvenecer y tonificar tu piel. | FOTO: PIXABAY

Para lucir una piel impecable y retrasar los signos de la edad, es necesario llevar ciertos cuidados que la mantendrán joven y tersa. Esta mascarilla efecto bótox para rejuvenecer y tonificar tu piel, es lo que necesitas, y ¡la amarás!

Esto, debido a sus poderosos ingredientes que le darán a tu piel la elasticidad y firmeza que necesitan para prevenir las arrugas y demás signos de la edad, lo que te hará lucir cada vez más joven y con el rostro suave y hermoso.

Y es que, existen factores con los que convivimos diariamente que hacen que nuestra piel se dañe y vaya envejeciendo, poco a poco. Algunos de estos factores son el paso de los años, la exposición al sol, la mala alimentación, los cambios hormonales, y el uso de cosméticos, entre otros, perjudican nuestra piel sin siquiera notarlo.

Mascarilla efecto bótox para rejuvenecer la piel

Afortunadamente, hoy en día existen muchos remedios destinados a proteger nuestro cutis están al alcance de nuestras manos, e incluso, nosotras mismas podemos prepararlos en nuestro hogar, sin invertir mucho dinero y con productos 100% naturales.

En este caso, esta mascarilla contiene huevo, que a su vez es rico en vitaminas que ayudan a tonificar y rejuvenecer la piel, además de hacerla ver más radiante y tersa, el conocido efecto botox.

También contiene miel de abeja, ideal para desinfectar tu piel y mantenerla limpia de impurezas que pueden dañarla.

  • Ingredientes

-1 clara de huevo

-1 cucharadita de miel

Mascarilla efecto bótox para rejuvenecer y tonificar tu piel. FOTO: PIXABAY
  • Preparación

Bate muy bien la clara de huevo hasta que llegue al punto nieve, y posteriormente agrega la cucharada de miel tibia, y sigue mezclándolo. Luego, humedece tu rostro con agua tibia para que se abran los poros y aplica la mascarilla por todo el rostro, dando masajitos en forma circular, y deja actuar por 15 minutos.

Finalmente, retira todo residuo con agua fría para que se cierren los poros. Repite este mismo procedimiento dos veces por semana.