Logo Soy Carmin
Consejos de belleza para mujeres de más de 40 inspirados en Penélope Cruz
Belleza

Consejos de belleza para mujeres de más de 40 inspirados en Penélope Cruz

En Soy Carmín enlistamos algunos consejos de belleza ideales para mujeres de más de 40 inspirados en la icónica actriz española Penélope Cruz

Por: Marisela Salazar

Consejos de belleza para mujeres de más de 40 inspirados en Penélope Cruz(Especial: Instagram)

Consejos de belleza para mujeres de más de 40 inspirados en Penélope Cruz | Especial: Instagram

La actriz española Penélope Cruz es una de las celebridades más bellas del mundo y a sus 48 años sabe cómo utilizar el maquillaje, el cabello, la ropa y los accesorios a su favor haciendo gala de su indiscutible elegancia e incomparable belleza.

A continuación enlistamos algunos consejos de belleza ideales para mujeres de más de 40 inspirados en Penélope Cruz:

Ojos ahumados

Penélope Cruz se ha distinguido por usar los tonos de sombras más favorecedores para las mujeres maduras y sus ojos ahumados se han convertido en los más imitados. Siempre acierta a la hora de dar profundidad a su mirada usando tonos marrones o grises.

Delineado cat eye

También se caracteriza por lucir una mirada felina, enigmática y cautivadora, y acostumbra delinear sus ojos marrones y almendrados por dentro y fuera de la línea de agua para darle profundidad a su mirada. Y suele apostar por colores negro, gris o marrón oscuro.

Uñas impecables

Penélope Cruz tambíen ha destacado por cómo lleva su manicura. Siempre luce sus uñas impecables y, por lo general, largas. La mayoría de las veces suele recurrir a los tonos neutrales y elegantes demostrando que las manos minimalistas y atemporales son un acierto seguro.

Piernas largas

La famosa actriz madrileña suele elegir prendas y complementos que le permitan alargar visualmente sus piernas y ganar algunos centímetros de altura. Para hacer que luzcan kilométricas, usa piezas de talle alto y largo mini, y recurre al calzado con plataformas para estilizarlas.

Corte long bob

El cabello color castaño oscuro es una de las señas de identidad de Penélope Cruz y no lo cambia, salvo por exigencias del guión, pero siempre recurre a los cortes de cabello que están en tendencia y que más favorecen, y el long bob ha sido uno de sus grandes aciertos.

Peinados retro

Los peinados retro que Penélope Cruz ha llevado en las alfombras rojas también han sido toda una inspiración. Ha optado por propuestas infalibles para lucir elegante y cautivadora como semirrecogidos con volumen en la coronilla, moños y coletas con o sin flequillo.

Labios presentables

La famosa actriz siempre luce sus carnosos labios hidratados y presentables. Se rinde ante los pintalabios rojos que resaltan su tono de piel y recurre a los colores fucsia, marrón o naranja. Suele delinear sus labios con lápiz para destacar su forma y rellenar con labial mate.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios