Logo Soy Carmin
Consejos para que tu cabello crezca más rápido
Belleza

Consejos para que tu cabello crezca más rápido

Sabemos lo importante que es para ti el cuidado de tu melena por ello tenemos algunos consejos que se pueden convertir en tus mayores aliados cuando quieres tener una cabello de revista

Por: Laura Alarcón

Consejos para que tu cabello crezca más rápido(unsplash)

Consejos para que tu cabello crezca más rápido | unsplash

Consejos para que tu cabello crezca más rápido, si la realidad es que durante este año utilizaste en exceso los tintes o hasta la plancha y decidiste mejor cortar tu melena para olvidarte del cabello maltratado. No te preocupes más con el tiempo volverá a crecer y lucirás divina, más con los siguientes remedios caseros. 

La realidad es que tener un cabello abundante y largo es el sueño de muchas chicas, por desgracia no todas tenemos una melena de rapunzel y menos si usamos en exceso el secador o uno que otro procedimiento, pero para ello están los siguientes remedios caseros. 

Si tu propósito para este año que está por llegar es tener una melena más larga no lo dudes más y presta atención a los siguientes consejos con ellos lograrás presumir un cabello de revista en poco tiempo, lo que tu cabello necesita es mayor cuidado y de tu tiempo, mereces un cabello brillante y largo. 

Lo que más nos gusta de dichos consejos es que pueden prepararse en poco tiempo y probablemente ya tienes todos los ingredientes en casa, así que los pretextos se acabaron, llegó el momento de presumir un cabello divino y largo, tus amigas querrán conocer tu secreto de belleza. 

Antes de revelarte los remedios caseros es importante que sepas que debes  evitar  las dietas restrictivas, según explica la Dra. Lindsey Bordone, al reconocido portal healthline. Ella es  dermatóloga de Columbia Doctors y profesora asistente de dermatología en el Centro Médico de la Universidad de Columbia. 

La Dra. Lindsey Bordone señala que no podemos controlar todo lo que afecta el crecimiento de nuestro cabello. Pero hay cosas que podemos evitar que pueden causar un crecimiento deficiente y un aumento de la caída "La dieta restrictiva puede disminuir los recursos y nutrientes necesarios para el crecimiento del cabello", dijo Bordone.

Una vez dicho lo anterior te compartimos dos remedios caseros que pueden ayudarte a tener una abundante cabellera, queremos que te sientas más bella que nunca en tu próxima reunión, enamorate de tu estilo y tu melena. Un cabello largo puede brindarte seguridad y hacerte lucir fabulosa. 

Cebolla en tu shampoo 

Agrega unos trocitos de cebolla bien picada a tu shampoo favorito y permite que repose por 24 horas, luego de ello puedes usar tu shampoo de manera habitual y enamorarte de los resultados.  Las propiedades de la cebolla pueden estimular el crecimiento de tu cabello, razón por la cual muchas chicas la adoran. 

Consejos para que tu cabello crezca más rápido
Consejos para que tu cabello crezca más rápido: unsplash

Vitamina E

Sólo necesitas mezclar unas cucharaditas de aceite de coco con cuatro gotas de vitamina E para aplicar en tu cabello por las noches, con un suave masaje dos veces a la semana bastará para empezar a sentir un cambio en tu cabello, no lo dudes más.