Logo Soy Carmin
Jumpsuit, la prenda elegante de la temporada que no debe faltar en tu armario
Belleza

Jumpsuit, la prenda elegante de la temporada que no debe faltar en tu armario

El jumpsuit o enterizo es una prenda moderna y versátil que ofrece una variedad de diseños muy chic; formalidad y elegancia ante todo, hoy en Soy Carmín te presentamos varios ejemplos de uso

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

El jumpsuit, también llamado enterizo o mono, es una pieza que cubre brazos y piernas y por eso resulta cómodo o funcional. Podrán usarlo pilotos y astronautas, pero en el mundo de la moda, es mucho más, es una prenda moderna y estilizada que también llega a ser muy elegante y sofisticada.

Por lo general, hay variaciones al diseño clásico para darle vanguardismo y versatilidad, así que los encontramos strapless, con holanes, con cinturón, bolsillos, manga corta o una manga, entre muchas otras ideas más.

Puedes leer: Consejos para vestir con saco de manera elegante

Y caro también vienen en todas las telas, texturas y colores, pues de lo que se trata es de adaptar la prenda a los variados estilos que hay; diseños de mezclilla ad hoc con la moda urbana, por ejemplo, de terciopelo o seda, más entallados o más formales. Estas son algunas ideas de cómo vestirlos con elegancia, a partir de cómo los han usado varias figuras públicas y celebridades.

Gal Gadot y Natalia Téllez

En un estilo casual pero chic, el jumpsuit es una prenda que se puede usar en el día a día y lucir bella y fresca. Gal Gadot comparte en sus redes un modelo sencillo pero glamuroso, por su color y tela, botones y cinturón que estiliza. Así mismo, Natalia Téllez opta por una propuesta muy femenina y coqueta, un rojo con estampado de lunares y un corte que alarga su figura.

Jumpsuit, la prenda elegante de la temporada que no debe faltar en tu armario
Jumpsuit, la prenda elegante de la temporada que no debe faltar en tu armario. FOTO: Especial Instagram @gal_gadot / @natalia_tellez

Sandra Echeverría y Eva Longoria

Una formalidad más destacada, para un atuendo de oficina por ejemplo, lo traen con sus propuestas, por un lado Sandra Echeverría, con un jumpsuit con saco, que eleva con un bolso que rompe el color pero así, destaca con modernidad. Por otra parte, Eva Longoria elige algo con más presencia, por su giro vibrante que destaca con mucha presencia.

Jumpsuit, la prenda elegante de la temporada que no debe faltar en tu armario
Jumpsuit, la prenda elegante de la temporada que no debe faltar en tu armario. FOTO: Especial Instagram @sandraecheverriaoficial / @evalongoria

Khloé Kardashian y Jacky Bracamontes

Con un jumpsuit en color blanco muy estilizado que le pone un halo soñador, Khloé Kardashian aprovecha la elegancia de un diseño sencillo, minimalista, monocromático y espectacular. Cuello hatler, tela lisa, no más detalles en su arreglo, suficiente para triunfar. Y Jacky Bracamontes le da su toque a la idea, con variantes modernas en el diseño, abertura en las piernas y holanes a forma de flor en el hombro, muy chic.

Jumpsuit, la prenda elegante de la temporada que no debe faltar en tu armario
Jumpsuit, la prenda elegante de la temporada que no debe faltar en tu armario. FOTO: Especial Instagram @khloekardashian / @jackybrv

Irma Miranda y Selena Gómez

Para las ocasiones más formales, como una fiesta o gala, el jumpsuit no podía faltar. Irma Miranda, Mexicana Universal 2022, presenta una opción delicada, femenina, soñadora y dulce aprovechando el color lavanda que usa con mucho porte. Por otra parte, Selena Gómez lució excelente en la boda de Britney Spears con un jumpsuit azul strapless que definitivamente le sienta perfecto y se hace notar con glamour.

Jumpsuit, la prenda elegante de la temporada que no debe faltar en tu armario
Jumpsuit, la prenda elegante de la temporada que no debe faltar en tu armario. FOTO: Especial Instagram @irmamirandav / @parishilton

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios