Logo Soy Carmin
Cómo ser una mujer elegante sin gastar mucho.
Belleza

Cómo ser una mujer elegante sin gastar mucho

Siguiendo estos consejos básicos de belleza, podrás sacarle mayor provecho a tu ropa y lucir muy elegante, sin invertir grandes cantidades de dinero

Por: Bonita Haro

Cómo ser una mujer elegante sin gastar mucho.(FOTO: PEXELS)

Cómo ser una mujer elegante sin gastar mucho. | FOTO: PEXELS

Una mujer elegante brilla con luz propia donde quiera que se pare. Para conseguir ser una de ella, no es necesario despilfarrar montones de dinero en ropa de marca o lujosos accesorios, basta con una serie de consejos que te ayudarán a lucir con clase y sofisticada. Incluso, no es necesario que gastes un solo peso, pues con la ropa que tienes puedes hacer maravillas, siempre y cuando sigas estos tips.

Y es que, la elegancia tiene que ver mucho con la seguridad que proyectamos, en combinación con el porte personal y una actitud sofisticada, más que por la ropa. Sin embargo, con estos infalibles consejos lograrás verte como tal, pues, como ya sabemos, el dinero no compra ni la clase, y mucho menos el buen gusto, y aquí te diremos cómo hacerlo sin gastar.

La limpieza

Primeramente, tienes que tomar en cuenta que no puedes lucir elegante si andas desaliñada, si tu ropa está en mal estado (percudida, con agujeros o manchada). Asimismo, asegúrate de no conservar prendas que ya no te queden, pues también te hace lucir mal.

La presentación es muy importante, por lo que, aunque tu ropa no sea de marca o súper cara, estando limpia se verá maravilloso, y le agregará puntos a tu imagen para lucir con elegancia. Así que, antes de ponerte una prenda, asegúrate que esté en buenas condiciones, que no luzca amarillenta o arrugada, o que aún te quede bien.

Estilos monocromáticos

Los looks de un solo color de los pies a la cabeza, le aportan a la imagen elegancia y clase, como no te imaginas. Incluso, puedes hacer combinaciones con un solo color, utilizando prendas que sean de distintos tonos, por ejemplo, un rosa claro, con un rosa viejo y otro más fuerte. Es cuestión que eches a andar tu imaginación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

This jumpsuit was inspired by your favourite Santorini swimsuit and will look just as good on your (garden) decking.

Una publicación compartida de Boden (@boden_clothing) el

Joyería sincronizada

Otro aspecto relevante en la vestimenta de una mujer elegante, es que utiliza joyería de los mismos tonos base. Es decir, si usas pulseras de oro, asegúrate que el resto de tus joyas, ya sean aretes, gargantillas y anillos, sean del mismo tono.

Por otro lado, la joyería de perlas son sumamente elegantes y sofisticadas, sin embargo, asegúrate que cuando las uses no te excedas en la cantidad, para evitar verte muy cargada, porque eso le quita clase a la imagen.

Tips básicos

Para triunfar como una mujer elegante, tienes que tomar en cuenta unos importantes detalles en tu vestuario. Asegúrate de que tu bolso y tus zapatos sean del mismo tono, y si es posible, del mismo material.

Otro consejo es agregar a tu outfit unos elegantes y combinables lentes de sol, que favorezcan tu rostro y te hagan lucir interesante y muy impecable. Además, si agregas a tu estilo un hermoso reloj clásico y muy femenino, serás la elegancia pura.

No luzcas muy provocativa

Debes de encontrar el equilibrio perfecto entre lo coqueto y lo elegante, sin caer en lo vulgar y descuidado. Por eso, es importante que elijas siempre prendas que tengan el escote perfecto, ya sea al frente o a la espalda, y combinarlo con algo que haga contraste, como por ejemplo, si luces un top ajustado, asegúrate que el pantalón o falda sean más holgados.

Prendas básicas

Todas tenemos en nuestro armario prendas que son básicas para un look sofisticado, y podemos sacarles mucho provecho. Entre ellas se encuentra un hermoso y coqueto mini vestido negro, un traje sastre, zapatos negros, una falda lápiz, e incluso jeans con tenis blanco, pues, aunque no lo creas, también pueden ayudarte a ver elegante, combinándolos de la mejor manera, por ejemplo con un lindo top y un blazer.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#katemiddleton #duchessofcambridge #catherinemiddleton #duchesskate #katemiddletonstyle #katemiddletonfashion

Una publicación compartida de Kate Middleton Fashion (@katemiddleton_fashion) el

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ.

TE RECOMENDAMOS