Logo Soy Carmin
Mejores consejos para vestirte bien a los 40 y más
Belleza

Mejores consejos para vestirte bien a los 40 y más

Los mejores consejos para ser una mujer elegante a los 40 años o después dados por un experto en moda.

Por: Gisselle Acevedo

Mejores consejos para vestirte bien a los 40 y más(unsplash)

Mejores consejos para vestirte bien a los 40 y más | unsplash

Mejores consejos para vestirte bien a los 40 años y más. Ser una mujer elegante no tiene límite de edad.

Comencemos por decir que seguramente si tienes más de 40 años, es probable que tengas tu propio estilo y gustos bien marcados y eso es demaciado bueno para una mujer madura que pretende lucir bella siempre.

 

Pero nunca está de más escuchar los consejos de los expertos para mantener un estilo elegante y cero anticuado que se adapte a nuestro cuerpo y claro, a nuestra edad.

¿Cómo debe vestir una mujer de 40 años?

  • Evita las telas súper baratas.

La moda rápida puede parecer linda, pero ahí es donde termina: a los 40 años, mantente alejada de telas baratas y estilos llamativos. Es mucho más elegante tener una rotación limitada de piezas costosas y finas.

Equilibrar proporciones.

Asegúrate de equilibrar tu guardarropa. Una blusa fluida se ve muy bien con una falda lápiz ajustada, pero se ve bastante descuidada cuando se combina con pantalones holgados y de gran tamaño. 

Adiós a las micro minifaldas.

Podrás tener las mejores piernas del mundo y aún así deberías no usar minifaldas que te roben lo elegante y sofisticada. No estamos diciendo que no debas mostrar algo de piel, solo asegúrate de que las prendas que usas no te hagan ver vulgar.

  • Invierte en un abrigo hermoso y clásico que funcione para tu clima.

Si inviertes una módica cantidad en un buen abrigo obtendrás las miradas de todos, pues admirarán tu estilo y hasta te reconocerán como una mujer de buen gusto.

  • Derroche en un pequeño vestido negro.

Un buen vestido negro será tu salvación ante cualquier cosa y además tendrás la ventaja de verte delgada y refinada con él, así que invertir en una prenda de estas será benéfico a la larga.