Belleza

Cómo vestir cómoda y elegante estando en casa

Quedarte en casa no es pretexto para vestir pijama todo el día, es tu momento de explorar con nuevos outfit para estar cómoda y con estilo dentro de tu hogar.

Por Wendy González

-

A veces estar en casa, y sobre todo en estos días puede ser tedioso, aburrido e incluso hasta cansado. No te preocupes no pierdas la cabeza, usa tu sentido del estilo y la moda para vestir cómodamente y elegante. Juega incluso hasta con nuevas formas de combinar.

Aquí te damos algunas varias opciones para que te inspires y vistas de forma cómoda y con estilo. Estas prendas y conjunto las podrás utilizar en tu casa para estar acorde con la temporada de primavera o verano si es que el clima lo amerita.

Conjuntos cómodos y con estilo para estar en casa

  • Leggins

Los leggins son una prenda ideal para estar en casa e incluso si tienes del material adecuado puedes hasta hacer ejercicio. Combínalo con una playera larga de algodón para agregar ese toque fresco y primaveral, si tu casa es un poco fría puedes agregar un sueter de puntos o tejido para darle un toque más hogareño.

  • Jogger pants

Los jogger pants incluso se ven estilosos para esos días de flojera que a veces tenemos cuando no queremos ni pensar en lo que nos queremos poner. Una buena opción es usar una playera de algodón fajada, tennis. Utiliza colores neutros para aumentar esa sensación de comodidad.

  • Baby doll dress

Cambia tu camisón de dormir por un baby doll dress. Luciras lindísima incluso estando en casa. Son hermosos estos vestidos, debido a que son sueltos y frescos, además que aportan mucho estilo y le quedan a todo tipo de cuerpo. No tengas dudas, este vestido debes de usarlo en estos días.

  • Maxi faldas

Las maxi faldas brindan los mismos beneficios que los vestidos holgados, puedes combinarlo con unos lindos tennis, tu camisa favorita. Si tienes estampados o colores vivos, mucho mejor, además de sentirte con estilo, te levantará el humor.

Y bien ¿Lista para utilizar estas prendas cómodas?

0%
No 0%
 
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones