
Cómo usar vestidos cortos después de los 40 y no verte mal
A veces pareciera que con el pasar del tiempo no puedes usar todas las prendas que lucías cuando eras más joven, sin embargo, a veces, solo es cuestión de saber cuales son las formas y estampados que más te favorecen.

Cómo usar vestidos cortos después de los 40 y no verte mal | Unsplash
Cómo usar vestidos cortos después de los 40 y no verte mal. Si quieres sacarle provecho a tu estilo y no dejar que el ser una mujer madura, te impida usar prendas de las que disfrutabas en tu juventud, tenemos algunas recomendaciones para que te veas súper atractiva.
-
Vestidos tipo blazer
Estos vestidos son perfectos para las mujeres maduras ya que te dan un toque de elegancia y clase con muy poco esfuerzo, solo elige los que tengan la cintura marcada y hombreras, estilizan la figura con muy poco esfuerzo, combínalos con tacones de punta o sandalias de tacón ancho. Te verás muy chic.
-
Vestidos estampados
Los vestidos con estampados también te van muy bien y no hacen que parezca que quieres ser una jovenzuela, opta por estampados florales y de hojas pero que sean gigantes, te recomendamos que sean vestidos con manga, para que se vea más equilibrado y solo muestres tus piernas.
-
Vestidos con capas
Los vestidos con capas son una buena manera de verte fresca este verano, además hay estilos que te permiten mostrar un poco los hombros pero si los eliges en tonos neutros lucen elegantes, solo recuerda que si ya muestras las piernas y los hombros es mejor que el vestido sea de manga larga.
-
Vestidos con cuello V
Usar este tipo de cortes hace que controles la cantidad de piel que muestras, puedes elegirlos con mangas y olanes para que le den volumen a tu outfit, solo recuerda que deben marcar la cintura para que no te veas más ancha.
-
Vestidos con botones
Los vestidos con estampados florales y botones son algo muy presente en esta temporada, siempre que muestres pierna recuerda usar vestidos de manga larga, los de mangas abullonadas también son un must de temporada que no deben faltar en tu guardarropa.
Visita nuestro canal de Soy carmín en YouTube
Comentarios