Logo Soy Carmin
Cómo usar short si eres una mujer madura
Belleza

Cómo usar short si eres una mujer madura

Ninguna prenda tiene fecha de caducidad o está relacionada con la edad, y lo mejor de todo es que puedes lucir con mucho estilo y fresca con esta simple prenda.

Por: Wendy González Pérez

Cómo usar short si eres una mujer madura(Unsplash)

Cómo usar short si eres una mujer madura | Unsplash

La mayoría de las mujeres piensan que cuando llegan a cierta edad ya no es posible utilizar cierto tipo de ropa o prendas. Sin embargo esto se trata de un simple mito, debido a que la moda es para todas las mujeres elegantes que desean vestir bien y sobre todo a la moda. Llevando los mejor de las tendencias.

Y como sabemos que los shorts son prendas cómodas y frescas, puedes combinarla a la perfección con prendas como camisas de botones y blazers. Por lo que te decimos como dejar a un lado los prejuicios y los mitos, para llevar esta prenda maravillosa para temporada de calor como el verano. Luciendo de la forma más apropiada para tu edad, sin ningún problema.

Tener la longitud adecuada

El tema del largo de un short es algo delicado, ya que esto varía en tipos de cuerpos, pero sobre todo en gustos. Al final todo se trata de vestir con lo que te sientas más cómoda. Sin embargo, cuando hablamos de una mujer madura, lo importante que es que elijas el largo correcto de tus shorts y esto no quiere decir que sean bermudas todo el tiempo, pero su buscar que el largo de tu short sea de los más favorecedores.

Por lo tanto para conseguir el largo perfecto para tus shorts, los expertos recomiendan que te pongas en una pose de Superman e identificar donde termina tu músculo interno, que es ahí donde debe terminar el largo de tu short, sin importar tu complexión, este es un buen consejo de estilismo en moda.

Evita los estampados

Los colores neutros y lisos son los más favorecedores para las mujeres maduras. Debido a que son fáciles de combinar, además de lucir de una forma completamente elegante, por lo tendrás el outfit perfecto para llevar a todos lados, lucir fresca y cómoda.  También uno de los accesorios que puedes escoger en tus modelos de shorts son aquellos que tienen bolsa para llevar pequeñas cosas.

Recuerda que los estampados como el animal print son estampados que nos dan estilismo, además de lucir jóvenes, pero en el caso de los shorts tiene el efecto contrario, por lo que te recomendamos evitar los estampados en los shorts porque te agregan edad, además de que en muchas de las ocasiones se pierde la elegancia, ya que el short no es prenda precisamente para llevar a todos lados.

Combinar sabiamente

Pero entonces ¿Qué pasa con el resto de las prendas? La respuesta es sencilla, utiliza las prendas que luzcan más elegantes para tener el perfecto outfit casual, como es el caso de las blusas con botones, estampados simples, blazer, básicos en colores blanco y negro, además de otras piezas como las mascadas, collares largos y listones. Recuerda que la parte del calzado también es importante, por lo que una buena opción son sandalias, flats y balerinas para caminar cómodamente.

Visita nuestro canal de YouTube 

Temas

Comentarios