Logo Soy Carmin
Cómo usar short después de los 30 y no verte ordinaria
Belleza

Cómo usar short después de los 30 y no verte ordinaria

La ropa no tiene edad, disfruta de la temporada primavera-verano y conoce nuevas formas de usar short, luciendo elegante.

Por: Wendy González Pérez

Cómo usar short después de los 30 y no verte ordinaria(Unsplash)

Cómo usar short después de los 30 y no verte ordinaria | Unsplash

El short al igual que los micro tops son prendas que se consideran “juveniles” pero en realidad la moda no tiene edad. La temporada de primavera verano ya está en nuestra puerta, y es una excelente oportunidad para salir y lucir nuestras hermosas piernas.

Vive sin miedo a los estereotipos, los prejuicios y lo que digan los demás. ¡Si a ti te gusta usar shorts, úsalos! Te daremos un par de ideas para que te inspires a utilizar esta cómoda y linda prenda, y claro, siempre con estilo.

Disfruta de utilizar cualquier prenda para salir, sin prejuicios.  Luce cómoda, casual y elegante al llevar unos lindos shorts. Aquí te mostramos opciones de cómo llevar short  y no fallar en el intento.

  • Con camisas de botones

La primera regla para lucir un short de forma elegante y casual, es cubrir nuestro cuerpo de la parte arriba. Al llevar short es importante en enfocarnos en lucir piernas, si mostramos más piel de la necesaria, entonces llevamos el atuendo a lucir vulgar.

La camisa de botones, le agrega ese porte elegante y casual, que no distraiga nuestro atuendo de lucir nuestras hermosas piernas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por D O R A D O V I N T A G E (@doradovintage) el

  • Short y blazer

Un conjunto de short y blazer nos da confort y estilo. Podemos llevar este outfit a un paseo en una tarde calorosa, una salida a un restaurante. Esta combinación se puede utilizar para el día y la noche y luciremos muy de acuerdo a las reglas de etiqueta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Daily Style (@lydiajanetomlinson) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Amy Willis (@bitsandpiecesbyamy) el

  • Kimonos

Comodidad y practico, estas son las palabras que definen esta opción de atuendo. Un kimono es un atuendo de una sola pieza, que podremos resaltar con accesorios divertidos y grandes. Utiliza esta prenda en tonos neutros, vivos y estampados y lucirás genial.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Đồ Thiết Kế Đẹp - FREESHIP (@nhacuaco_) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Mireille (Mir-ay) | City Peach (@city.peach) el

TE RECOMENDAMOS