Logo Soy Carmin
Cómo elevar tus outfits usando prendas translúcidas de manera correcta.
Belleza

Cómo elevar tus outfits usando prendas translúcidas de manera correcta

Cada prenda que portas transmite tu esencia y personalidad a las demás personas. Un atuendo innovador y con mucho estilo, el cual puedes lograr al usar piezas translúcidas, es por eso que en esta ocasión te platicaré cómo explotar este detalle de la manera correcta.

Por: Cynthia Ortiz

Existen ciertos detalles que logran elevar un atuendo, entre ellos destacan las telas traslúcidas, las cuales puedes encontrar en blusas, vestidos y hasta en ciertos pantalones. En esta ocasión te platicaré cómo explotar este detalle en cada una de tus prendas.

Te puede interesar: Cremas caseras para unas manos suaves lo que resta del invierno 

Vestidos

Es muy común que llegues a encontrar vestidos con tela traslúcida, la mayoría de ellos se sitúa en las mangas, espalda y la zona del pecho. Este tipo de prendas son ideales para eventos de noche, ya que en muchos casos tienen pedrería o brillos incluidos.

Blusas

De un tiempo para acá se han puesto de moda las blusas translúcidas, las cuales te dan un toque de elegancia y te hacen ver muy versátil. Es más común que las encuentres en negro, incluso algunas de ellas cuentas con botones y pedrería bordada.

Prendas con encaje

Existen muchas combinaciones cuando se trata de lucir detalles traslúcidos en las prendas, es más común encontrarlos en vestidos, aunque si es un estilo que le va mejor a aquellas mujeres que les gusta ser seductoras y atrevidas al vestir, pero sin llegar a ser vulgares.

Te puede interesar: Cómo reparar las uñas dañadas por acrílico 

Cuero con telas traslúcidas

Combinar prendas de polipiel con tela traslúcida, sin duda elevará tu outfit, aunque actualmente ya puedes encontrar piezas con estas dos telas combinadas, las más populares son blusas y vestidos, la verdad es que lucen geniales y son atuendos ideales para la noche.

Aunque si vas a usar piezas con detalles traslúcidos, debes tomar en cuenta llevar prendas interiores apropiadas, ya sea del mismo color del que estés portando o nude para que se pierda con tu piel, prohibidos los colores llamativos, eso te hará ver muy vulgar.

Accesorios

Los accesorios deben ser sutiles, ya que si no solo lograrás verte exagerada y no habrá un equilibrio visual de tu atuendo. Recuerda que el maquillaje también debe ser poco cargado, con estos dos aspectos lograrás que tus prendas traslúcidas tengan protagonismo.

Otra de las cosas que debes tomar en cuenta a la hora de usar prendas con detalles traslúcidos, es que no estén demasiado desgastadas o rotas, ya que esto genera mala impresión, además de que en este tipo de telas es muy difícil que se puedan coser.

Cómo elevar tus outfits usando prendas translúcidas de manera correcta. Foto: pexels 

Espero que después de leer cada uno de estos apartados, le saques más provecho a tus prendas traslúcidas, ya verás lo elegante y moderna que lucirás al mismo tiempo, en particular las negras y blancas logran este efecto, así que a brillar se ha dicho.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios