Logo Soy Carmin
Jugo de perejil, limón y pepino para adelgazar. Foto: Unsplash
Belleza

Jugo de perejil, limón y pepino: ayuda a adelgazar y quemar grasa fácilmente

El jugo de perejil con limón y pepino ayuda a bajar de peso y desintoxicar el organismo de manera natural y efectiva. ¿Te animas a prepararlo?

Por: Jazmin Lopez

Jugo de perejil, limón y pepino para adelgazar. Foto: Unsplash

Jugo de perejil, limón y pepino para adelgazar. Foto: Unsplash

Jugo de perejil, limón y pepino para bajar de peso y quemar grasa fácilmente. Con esta deliciosa bebida depurarás tu organismo y acelerarás tu metabolismo de manera completamente natural. Este jugo también te ayudará a eliminar la grasa acumulada en una de las zonas que más nos causa problemas a todas las mujeres: el abdomen.

Para eso te tenemos que hablar sobre el poder de los ingredientes seleccionados: el limón es de los cítricos más potentes para eliminar grasa, el jengibre ayuda a acelerar el metabolismo y el pepino, al igual que el perejil, tiene grandes propiedades diuréticas.

Jugo de perejil, limón y pepino para adelgazar. Foto: Unsplash

Jugo de perejil para bajar de peso

Ingredientes:

  • El jugo de 1 de limón
  • 1 pepino sin cáscaras ni semillas
  • 1 manojo de perejil
  • 1 vaso de agua
  • Opcional: 1 cucharada de jengibre en polvo

Preparación:

Corta el pepino en pequeños trozos y una vez que tu perejil esté bien desinfectado, puedes llevar todos los ingredientes a la licuadora hasta que se deshagan todos los grumos. Bebe inmediatamente.

Puedes tomar esta bebida todos los días en ayunas y antes de dormir. Si eres constante y lo combinas con alimentos ricos en fibra, notarás grandiosos resultados.

Anímate a preparar este efectivo jugo de perejil quema grasa en casa en cuestión de segundos y date la oportunidad de decirle adiós de una vez por todas a esos molestos rollitos del abdomen para que luzcas más hermosa y estilizada. ¿Te animas a comenzar?

 

TE RECOMENDAMOS