Logo Soy Carmin
Cómo usar pantalones blancos como toda una mujer elegante
Belleza

Cómo usar pantalones blancos como toda una mujer elegante

No le tengas miedo al blanco, luce elegante y estilizada como nunca antes con el par de pantalones correctos para cualquier ocasión, luciendo como toda una experta de moda.

Por: Wendy González

Cómo usar pantalones blancos como toda una mujer elegante(Unsplash)

Cómo usar pantalones blancos como toda una mujer elegante | Unsplash

Lo sabemos, el color blanco en cualquier prenda puede asustar mucho, sobre todo porque al lucirlos debemos de optar por una prenda que luzca impecable todo el tiempo. Sin embargo, a pesar de que llevar pantalones blancos suene a todo un reto de la moda, la realidad es que estos pantalones blancos ayudan a lucir elegantes para cualquier ocasión, además de estilizar la figura.

Por lo que es importante tomar nota, para llevar como toda una experta y mujer elegante un par de pantalones blancos en cualquier ocasión y temporada, pues el blanco, no solo está destinado para el verano, además de ser una pieza básica que no debe de faltar en nuestro armario, durante esta temporada de invierno, ni las próximas tendencias de moda para el 2021.

Los pantalones blancos son para cualquier estación

A pesar de que estamos acostumbradas a ver el pantalón blanco en la temporada de verano, sobre todo la versión de lino y de un estilo totalmente playero, podemos decir que los pantalones blancos pueden ser usados también en invierno, siendo la clave el resto de las prendas y accesorios. Pues puedes cambiar las sandalias por zapatos estilo Oxford y la blusa de seda por un suéter de lana o tejido de punto para destacar.

Si combinan con los zapatos oscuros

Como ya mencionamos los zapatos Oxford son la opción más cómoda y hasta vintage de combinar con los pantalones blancos, luciendo como toda una mujer elegante con bastante clase, así que no le tengas miedo a los zapatos oscuros con un pantalón blanco, o en su defecto, puedes combinarlo con botines de punta cuadrada o hasta animal print de serpiente en colores básicos como es el blanco o negro.

Pantalón baggy blanco

Dile adiós a los pantalones blancos estilo skinny jeans, pues como sabemos que una gran mayoría de mujeres posee una figura curvilínea necesita lucir estilizada y con figura de impacto, por lo que evita los pantalones que enmarcan las piernas y opta por aquellos que tienen una forma relajada pero recta, para hacer tus piernas mucho más largas y desde luego de un tiro alto para enmarcar la cintura.

Outfit total blanco

Cómo sabemos que lucir delgada y estilizada siempre es una prioridad, la mejor forma de triunfar con elegancia en el color blanco es llevándolo de pies a cabeza en un estilo monocromático. O en su defecto, podremos también llevar en su mayoría prendas en color blanco, y llevar zapatos oscuros para destacar con un poco de color, como toda una experta de la moda.