Logo Soy Carmin
Cómo usar el aceite de coco en las pestañas
Belleza

Cómo usar el aceite de coco en las pestañas

Hoy te revelaremos los beneficios que tiene el aceite de coco para tus pestañas, te vas a enamorar de sus propiedades y lucirás una mirada cautivadora 

Por: Laura Alarcón

Cómo usar el aceite de coco en las pestañas(Unsplash)

Cómo usar el aceite de coco en las pestañas | Unsplash

Cómo usar el aceite de coco en las pestañas. Este maravilloso ingrediente se ha convertido en un elemento básico en los productos de salud y belleza debido a sus numerosos beneficios comprobados por los expertos. 

Algunas chicas utilizan el aceite de coco para cuidar su piel durante el embarazo, mientras otras señalan que es su aliado cuando se trata de cuidar su cabello. Hoy nos enfocaremos en utilizarlo para que tus pestañas sean las más hermosas de la fiesta. 

El aceite de coco puede ayudar a mantener sanas las pestañas, lo que da como resultado pestañas más tupidas y resistentes. Prepárate para enamorar con solo una mirada. Todos querrán saber tu secreto. 

Los expertos explican que el aceite de coco virgen es seguro para usar alrededor de los ojos. Además, el aceite de coco puede proporcionar beneficios no solo para las pestañas, sino también para la piel alrededor de los ojos.

El aceite de coco virgen está disponible en  infinidad de sitios, incluso en línea y en la mayoría de las tiendas naturistas, hasta en el supermercado. Así que no tienes pretextos para dejar de usarlo. 

Cómo aplicar aceite de coco:

  1. Lava tus manos

  2. Saca una pequeña cantidad del aceite de coco con el dedo índice

  3. Frota el aceite de coco entre tus dos dedos índices

  4. Cierra los ojos y frota el aceite suavemente a lo largo de tus pestañas

Antes de probar este remedio casero te recomendamos consultar con un especialista en belleza para revisar que este tratamiento sea el indicado para tu tipo de piel y evitar efectos secundarios.  

Con Información de healthline

TE RECOMENDAMOS