Logo Soy Carmin
Cómo tomar el agua de avena para bajar de peso.
Belleza

Cómo tomar el agua de avena para bajar de peso

Te decimos cómo debes tomar este remedio casero tan efectivo y popular para pajar de peso y también cómo prepararla para tener excelentes resultados. 

Por: Janet Barragán

Cómo tomar el agua de avena para bajar de peso.(Pexels)

Cómo tomar el agua de avena para bajar de peso. | Pexels

El agua de avena es uno de los remedios caseros más eficaces para bajar de peso; si entre tus propósitos de Año Nuevo está bajar de peso, te decimos cómo tomar el el agua de avena para decirle adiós a esos kilitos de más en el 2020.

El agua de avena tiene multiples beneficios para nuestro cuerpo, además de ayudarnos a bajar de peso, también nos aporta energía y fibra a nuestro cuerpo. Es excelente para purificar el intestino, pues prácticamente desintoxica nuestro organismo. 

Cómo tomar el agua de avena para bajar de peso. Foto: Pexels

Además el agua de avena ayuda a prevenir la diabetes, nos aporta proteínas y protege la salud del corazón, así como regula el metabolismo y por supuesto ayuda a bajar de peso. 

Antes que nada te decimos cómo preparar el agua de avena para luego explicar la manera en la que debes tomarla para obtener mejores resultados en tu propósito de bajar de peso. 

Qué necesitas: 

  • 1 taza de avena natural 

  • 1 cucahrada de vainilla 

  • 8 taas de gua 

  • 1 rajita de canela

Modo de preparación:

Remoja la avena hasta que se sienta suave. Una vez que esté suave, agrega los demás ingredientes, ve midiendo el agua según la consistencia de la bebida que tu prefieras. Puedes guardar esta bebida en tu refrigerador y beberla fría o a temperatura ambiente, el resultado es el mismo.

Cómo tomar el agua de avena para bajar de peso:

Debes tomar el agua de avena todos los días en ayunas al levantarte y como sustituto de tu cena. No es necesario que hagas dietas para aprovechar sus beneficios. Es suficiente con reducir tu consumo harinas y azúcar refinadas, es decir productos como el pan y jugos envasados, así como también realizar actividad física moderada para que obtengas los resultados deseados en poco tiempo.

Ahora ya lo sabes el agua de avena además de ser deliciosa te ayudará a cumplir con tus propósitos de Año Nuevo, no dejes pasar el tiempo y comienza cuanto antes. 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS