Logo Soy Carmin
Cómo tener piel de porcelana en un día sin gastar mucho dinero
Belleza

Cómo tener piel de porcelana en un día sin gastar mucho dinero

Tener una piel de porcelana puede ser costoso, por eso te dejamos algunos consejos para lograrlo sin que sea costoso, esto a través de una mascarilla de efecto inmediato que te encantará.

Por: Joselyn Sánchez

Cómo tener piel de porcelana en un día sin gastar mucho dinero(Especial)

Cómo tener piel de porcelana en un día sin gastar mucho dinero | Especial

La piel de porcelana ha ganado mucha popularidad entre las mujeres de occidente, esto luego de que hemos visto que las mujeres asiáticas han acertado en su rutina de belleza y podemos verlas con una piel casi perfecta y con poco o nulo maquillaje, lo cual nos ha fascinado.

Ahora bien, este efecto de piel de porcelana requiere de una rutina específica de cuidados de nuestro cutis, como lo es una correcta limpieza por las mañanas y antes de acostarse para evitar dejar residuos en la piel y que eso ocasione algunas lesiones o imperfecciones.

Además, los productos que debes incorporar para una correcta hidratación de la piel dependerán mucho de tu edad y es por eso que un especialista te acompañe en este proceso, pero también podemos lograr un efecto momentáneo de piel de porcelana con una mascarilla que podrás hacer de manera casera.

Mascarilla de arroz y miel

  • Para esta mascarilla necesitarás los siguientes ingredientes:
  • Tres cucharadas de arroz
  • Dos cucharadas de leche
  • Una cucharada de miel
  • Dos cucharadas de maicena
  • Un colador

TE PUEDE INTERESAR: Mascarilla de avena y té verde para eliminar arrugas

Preparación

Lo primero que necesitas es preparar el arroz, para ello es necesario que pongas a hervir alrededor de 500 mililitros de agua a los que le deberás agregar las tres cucharadas de arroz blanco y dejar que esponje, una vez que esté listo debes separar el arroz del agua con ayuda del colador.

Es importante que dejes que el agua se enfríe para no causar daños en la piel al momento de aplicarla. En esta mascarilla solo usarás el agua de arroz a la que le agregarás la leche, la miel y la maicena natural. Mezcla todo hasta que quede uniforme y sin grupos.

Cómo tener piel de porcelana en un día sin gastar mucho dinero FOTO: PEXELS

Una vez que tengas la pasta de manera homogénea, debes aplicarla sobre el rostro limpio, puedes hacerlo directamente con las manos o puedes usar una brocha limpia para una aplicación un poco más homogénea. Dejas actuar la mascarilla por alrededor de 20 minutos y después enjuaga con agua tibia.

Posteriormente seca con un paño suave dando pequeños golpecitos en el rostro. Es posible que sientas como la piel se estira a medida que la mascarilla se va secando, esto es porque brinda un efecto tensor para ayuda a combatir las líneas de expresión y las arrugas para dar esa piel de porcelana que anhelas.

Cómo tener piel de porcelana en un día sin gastar mucho dinero FOTO: PEXELS

Esta mascarilla se puede colocar cada tercer día y conforme más tiempo la uses mayores beneficios notarás. Esto porque la miel y la leche ayudan a que te vea más joven, también combate manchas y la decoloración de la piel.

Mientras que el agua de arroz es buena para limpiar infección en la piel y es auxiliar en retrasar las arrugas. Asimismo, la maicena ayuda a combatir la piel grasa, el acné, así como los puntos negros al funcionar como limpiador facial.

SIGUE LEYENDO

Jugo de frambuesa y cereza para rejuvenecer la piel

Mascarilla de café; es tiempo de rejuvenecer tu piel

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Joselyn Sánchez

Joselyn Sánchez

Analista SEO Junior

Soy una mujer dinámica y apasionada, comprometida con su trabajo y que busca aprender día con día para mejorar. Estudié la licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma del estado de Hidalgo (UAEH). Comencé mi carrera en el periodismo en 2013 y desde entonces he trabajado para varios medios estatales de Hidalgo como Am Hidalgo en donde cubrí la explosión que se reportó en Tlahuelipan el 18 de enero de 2019 y dejó un saldo de 137 fallecidos, además de ser corresponsal de MVS Radio.

Ver más

Comentarios