Logo Soy Carmin
Cómo ser una mujer elegante todo el tiempo
Belleza

Cómo ser una mujer elegante todo el tiempo

Con estos consejos serás siempre la mujer más linda y elegante del team. ¡Te decimos cómo ser una mujer elegante todo el tiempo de la manera más fácil y simple! Para que de ahora en adelante sigas a tu intuición. ¡Guapa!

Por: Jazmin Lopez

Cómo ser una mujer elegante todo el tiempo(Unsplash)

Cómo ser una mujer elegante todo el tiempo | Unsplash

Ser elegante no significa usar la "mejor" ropa con los mejores accesorios y salir a presumirlos para que todo el mundo sepa lo que llevas puesto. La elegancia va más allá de estos conceptos, es algo más de actitud, de educación, de buen gusto y de clase. ¿Y sabes qué es lo mejor de todo? que las mujeres, por naturaleza, tenemos la elegancia marcada en la sangre, solo es cuesitón de pulirla para salir al mundo y resaltar. Lo mejor de todo, es que las mujeres tenemos todas estas características solo hay que pulirlos y salir al mundo a resaltar.

Estás a punto de ser una mujer elegante que brilla en todo momento. Sigue a tu intuición en cuestión de estilo sin importar lo que otros digan u opinen de tu look y apariencia general. Recuerda que debes seguir y escuchar a tu corazón en temas como este, porque nadie mejor que tú para conocer hasta el más mínimo detalle de tu apariencia, de tu piel, y de tu esencia.

Recuerda que si a otros les molesta que brilles, pídeles que usen lentes porque estas a punto de resplandecer como el sol y ser una mujer elegante sin importar qué día sea. Con estos consejos, serás siempre la mujer más linda y elegante del team. Te decimos cómo ser una mujer elegante todo el tiempo de la manera más fácil y simple.

Tus uñas y cejas

Cuidar de tu cabello, tu piel, tus uñas y figura, es indispensable para mantener una apariencia elegante. En pocas palabras: quererte y cuidarte. Es por eso que debes poner mucha atención al cuidado de tu persona, porque es lo que reflejas. Cuida siempre de la apariencia de tus cejas y uñas.

Postura

La postura es muy importante ya que habla mucho de tu seguridad, fuerza y elegancia. Debes comenzar a caminar y sentarte erguida de forma natural. Y esto además, beneficia a tu columna, te dará mucha clase.

El maquillaje

Para ser una mujer elegante en maquillaje nunca debes olvidar que menos, es más. Trata de siempre lucir un maquillaje lo más natural y neutral posible. Sin aplicar demasiado labial rojo o mucha sombra oscura, eso te hará perder glamour. Una mujer elegante no necesita colocarse plastas de maquillaje para llamar la atención de los demás.

Detalles mínimos

Presta bastante atención a la ropa que te vas a poner antes de hacerlo, observa que no esté sucia, arrugada o ya se vea muy vieja, eso no da muy buena imagen de ti y no tiene nada de elegante ver a alguien con la ropa arrugada o con mal olor.

Invierte en tu apariencia

¡Se vale! A la hora de ir de compras, hazlo de forma razonable y coherente, no es inteligente comprar mil bolsas si ninguna tiene clase ni estilo. Mejor compra cada que vayas una buena bolsa, unos buenos zapatos, una buena falda y aprender a combinarlas. Un perfume fino y de buena calidad también es una buena inversión. Busca el aroma que mejor vaya con tu piel y tu personalidad. Valdrá la pena, recuerda que oler bien también te hace ver muy elegante.

La forma en que verbalmente te expresas

Las groserías jamás se han visto bien saliendo de una dama, a menos de que sea demasiado necesario, pero para ser elegante es mejor que las evites. El lenguaje es algo importante para poder ser elegante. Es mejor destacar por una buena educación y amabilidad.

Saber combinar

A la hora de vestirte, crea diversas combinaciones y elige la que mejor vaya con tu personalidad. Recuerda: la confianza en ti misma y una excelente postura, hacen que cualquier cosa que te pongas luzca fantástica.

Usar todo de tu talla

La moda siempre está en constante movimiento, pero es momento de que uses la ropa de acuerdo a tu talla y cuerpo. Lucir algo que te queda muy grande o demasiado apretado, te restará puntos en la escala del glamour. Es momento de adaptarte a el clima y el momento, eso sí, debes aprender a usar el código de etiqueta dependiendo del lugar al que vayas, obvio.

Firmas & marcas

Si te la pasas diciendo de qué marca es lo que usas o quién es el diseñador, nadie te tomará en serio. Lo mejor es que aprendas a usar sea de marca o no. Lo importante es usarla con porte y estilo y no usar el nombre una firma para sentir seguridad.

Una mujer elegante debería tener siempre en mente que lucir elegante y sensual al mismo tiempo, es posible. Únicamente necesita aprender a mezclar todos los factores mencionados a lo largo del artículo.

Dime ¿cuál has aplicado? ;-)