Logo Soy Carmin
Mascarilla para el contorno de los ojos; previene las líneas de expresión.
Belleza

Mascarilla para el contorno de los ojos; previene las líneas de expresión

Una manera muy efectiva y natural de prevenir la aparición de los signos de la edad en el contorno de los ojos es a través de productos naturales, como esta efectiva y sencilla mascarilla

Por: Bonita Haro

Mascarilla para el contorno de los ojos; previene las líneas de expresión.(FOTO: PEXELS)

Mascarilla para el contorno de los ojos; previene las líneas de expresión. | FOTO: PEXELS

Con el paso de los años, y con el contacto con diversos factores y malos hábitos como la exposición prolongada al sol, dormir mal, no tomar agua, etcétera, suelen aparecer algunos signos de la edad, que se van intensificando poco a poco, incluso, de manera prematura. Para evitarlo, te enseñamos a preparar una mascarilla para el contorno de los ojos que previene las líneas de expresión.

Esta potente y efectiva mascarilla está hecha de solo dos productos naturales y muy beneficiosos tanto para la salud física, como en general, ayudando a verte y sentirte mejor en todos los sentidos. A partir de cierta edad, es necesario tomar cuidados especiales con nuestra piel, a fin de evitar la aparición drástica y acelerada de signos de la edad, tales como manchas, arrugas, ojeras y demás.

Mascarilla para el contorno de los ojos

En el contorno de los ojos, no es la excepción, pues se trata de una zona sensible y muy delicada, que requiere de cuidados especiales, y de productos naturales que, además, proporcionan propiedades inigualables a tu piel, que la harán lucir más tersa, hidratada, brillante y hermosa, sin dañarla con productos químicos.

Esta poderosa mascarilla está hecha a base de huevo que crea un efecto bótox en la piel, además de brindarle nutrientes esenciales. Su combinación con el aceite de aguacate, crean la fórmula perfecta para nutrir e hidratar esta sensible área del rostro. Así lo asegura la revista científica International Journal of Molecular Sciences, pues los ácidos grasos del aceite de aguacate, crean una barrera protectora contra los rayos ultravioleta, que evita que traspasen y dañen la piel.

Ingredientes

-1 huevo

-1 cucharada de aceite de aguacate (15 g)

Preparación

En un recipiente, bate el huevo completo con un tenedor, y luego agrega la cucharada de aceite de aguacate, hasta que se incorporen ambos y formen una mezcla homogénea. Para aplicarla, opta por hacerlo por las noches de la siguiente manera.

Primeramente, retira tu maquillaje y lava tu cara como habitualmente lo haces, procurando que no quede ningún residuo de cosméticos o suciedad sobre ella. Luego, aplica la mascarilla, ayudándote con una brocha, de manera delicada sobre el contorno de los ojos. Déjala que seque por un lapso de 20 a 30 minutos, y luego retírala con agua tibia. Repite este procedimiento dos veces a la semana.

Además de esta maravillosa mascarilla, también es necesario que protejas tu piel diariamente de diferentes maneras, evitando la exposición a los rayos ultravioletas, usa gafas, sombrero y bloqueador solar. Evita desvelos y duerme las horas que te correspondan, toma mucha agua, evita vicios como el alcohol y el tabaco, aliméntate sanamente, y procura tener una vida saludable.

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ.