Logo Soy Carmin
Mascarilla de aguacate, plátano y huevo para rejuvenecer rápidamente.
Belleza

Mascarilla de aguacate, plátano y huevo para rejuvenecer rápidamente 

Disfruta de este delicioso y efectivo remedio casero que te ayudará a combatir y retrasar todas las señales del envejecimiento como las arrugas, las manchas, la flacidez y las líneas de expresión, tu piel lucirá radiante

Por: Brenda Colón Navar

Mascarilla de aguacate, plátano y huevo para rejuvenecer rápidamente.(Pexels)

Mascarilla de aguacate, plátano y huevo para rejuvenecer rápidamente. | Pexels

¿Has escuchado hablar de la mascarilla de aguacate, plátano y huevo para rejuvenecer rápidamente? Es un remedio casero muy útil para el cuidado de la piel gracias a todos los nutrientes naturales de sus ingredientes. 

Como sabes, el envejecimiento es un proceso natural de nuestra piel que surge con el paso de los años, la piel se desgasta, se arruga, se mancha, se seca y pierde firmeza. La buena noticia es que puedes cuidar mejor de tu belleza y esta mascarilla es parte de ello.

Los consejos de belleza para el cuidado de nuestra piel nunca están de más y así como hemos hablado de jugos de frutas rejuvenecedores y otras mascarillas, no podemos olvidar la importancia de una buena alimentación, hidratación y sobretodo, de un buen descanso, es decir, dormir las horas que corresponden a tu edad. 

Ahora, ¿por qué usar estos ingredientes? 

El aguacate por sí solo es un gran aliado de la piel, la ilumina gracias a sus propiedades para humectarla a profundidad, ayuda a eliminar células muertas y unifica la textura facial. Es rico en vitamina E, así que es un gran antioxidante que combate todos los radicales que causan el envejecimiento y revitaliza tus células, incluso previene el acné y otras impurezas.

El plátano es rico en vitaminas como la C, la B12, la E y la A además de varios minerales, previene el acné, combate las impurezas, te ayuda a producir más colágeno de manera que tu piel se regenera, incluso la humecta, la suaviza y reduce irritaciones.

El huevo es rico en nutrientes para la piel y el cabello. La clara tiene tantas proteínas que aporta elasticidad, reduce los poros abiertos, funcionará como una especie de bótox natural. 

El aguacate es un gran aliado del cuidado de la piel.
Mascarilla de aguacate, plátano y huevo para rejuvenecer rápidamente.

Y bien, ¿cómo preparar la mascarilla de aguacate, plátano y huevo para rejuvenecer rápidamente? 

Para probar este remedio casero de belleza lo único que necesitas es unos cuantos minutos para prepararte y claro, seguir esta receta al pie de la letra para olvidarte del envejecimiento por un buen tiempo: 

Ingredientes

  • ½ aguacate maduro
  • ½ plátano
  • 1 clara de huevo

Preparación 

Lo primero será colocar el aguacate en un tazón y tritúralo. Una vez bien machacado agrega el plátano y tritura mientras les revuelves. En otro tazón pequeño bate la clara después intégrala con la mezcla de aguacate y plátano.

Asegúrate de tener tu rostro limpio o lávalo antes de aplicar la mascarilla casera para rejuvenecer rápidamente, puedes colocarla en rostro, cuello y escote, pues a veces esa zona de arruga por la exposición al sol. Deja que la mascarilla actúe por 25 minutos y finalmente retira con agua tibia. Lo mejor será emplear esta mascarilla dos o tres veces por semana, tu piel será otra. 

Visita nuestro canal de Youtube