Belleza

Mascarilla de aloe vera o sábila con vitamina E para rejuvenecer la piel

El aloe vera o sábila aporta grandes beneficios para la piel, y a través de esta mascarilla junto vitamina E podrás lograr atenuar o retardar los signos de la edad, tales como arrugas, manchas y flacidez, obteniendo una piel más rejuvenecida

Por Bonita Haro

-

Mantener tu piel suave, tersa y sin arrugas a pesar del paso de los años, es posible, llevando los cuidados necesarios para lograrlo con el uso de mascarillas naturales. Para rejuvenecer tu piel y retardar lo más posible la aparición de arrugas, te enseñamos a preparar una efectiva mascarilla de aloe vera o sábila con vitamina E, que amarás.

Las líneas de expresión y demás signos de la edad, suelen aparecer en determinada etapa de la vida. sin embargo, es posible retrasar el impacto de los años de manera natural, con remedios que tú misma puedes preparar en tu hogar, sin gastar mucho dinero, y, lo mejor de todo, es que también te aportarán nutrientes esenciales para tu piel, en este caso, del aloe vera.

Y es que, el aloe vera, también conocida como sábila contiene muchísimas propiedades que impactan positivamente en la salud y la belleza, en este caso, en la piel, favoreciendo a la eliminación y prevención de arrugas. Combinada con la vitamina E crea la fórmula perfecta para rejuvenecer, debido a que ayuda a producir más colágeno y favorece a la elasticidad de la piel.

Mascarilla de aloe vera o sábila

Como bien sabemos, la formación de arrugas, manchas, flacidez, resequedad, las líneas de expresión y otros signos de la edad se presentan con el paso de los años como un signo de envejecimiento, o bien, por otros factores como la exposición a los rayos UV, hábitos nocivos para la salud como el tabaco y una mala alimentación, de acuerdo a un estudio publicado en la International Journal of Cosmetic Science.

En las primeras etapas del envejecimiento de la piel, se presentan cambios que apenas puedes percibir, y estos van incrementando conforme pase el tiempo. Este es momento para alargar ese proceso lo más posible, evitando así que se profundicen las arrugas y se hagan más evidentes los signos de la edad. Por eso, es muy importante tratar a tiempo estos problemas, e intensificar los cuidados de la piel, de la salud y del estilo de vida para poder tener resultados favorables, y qué mejor que con el remedio perfecto.

Beneficios del aloe vera y la vitamina E

Algunas de las bondades del aloe vera o sábila son que mejoran la apariencia de la piel, limpia la piel y combate el acné, hidrata la piel sin aplicarle grasa al cutis, calma la molestia de irritación, heridas o sensibilidad, cicatriza y regenera, y rejuvenece la piel.

El rejuvenecimiento de la piel ocurre gracias a que el aloe vera o sábila facilita la regeneración celular, así como su contenido en antioxidantes que combaten el efecto de los radicales libres que dañan la piel.

¿Cómo hacer la mascarilla de aloe vera y vitamina E?

Ingredientes

-El gel de una hoja de aloe vera

-Una cápsula de vitamina E

-El jugo de un pepino

Preparación

Primeramente, toma la cápsula de vitamina E y pínchala para poder extraer su contenido, mismo que lo vaciarás en un recipiente. Posteriormente, mézclalo con el gel de la sábila o aloe vera, hasta que formes una pasta homogénea. Antes de aplicarla, lava perfectamente tu cara y luego extiende la mezcla sobre tu cutis y cuello, dejándola reposar por 15 minutos. Finalmente, retírala con abundante agua tibia

Aplícate esta mascarilla de aloe vera o sábila con vitamina E dos veces a la semana, y cuida mucho la higiene de tu rostro, así como tu alimentación y estilo de vida, eliminando malos hábitos, como el cigarro y las bebidas, duerme suficiente y aliméntate saludablemente, y nunca olvides desmaquillarte antes de irte a la cama.

También te podría interesar:

Alimentos que embellecen tu rostro y lo rejuvenecen

Jugo de frambuesa y cereza para rejuvenecer la piel

¿Probarás este remedio natural?

SI 0%
NO 0%
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones