Logo Soy Carmin
Cómo rejuvenecer la piel con aceite de rosa mosqueta.
Belleza

Cómo rejuvenecer la piel con aceite de rosa mosqueta

Existen aceites naturales que son ricos en antioxidantes y propiedades, capaces de regenerar la piel y prevenir los signos de la edad, rejuveneciendo el cutis notablemente

Por: Bonita Haro

Cómo rejuvenecer la piel con aceite de rosa mosqueta.(FOTO: PEXELS)

Cómo rejuvenecer la piel con aceite de rosa mosqueta. | FOTO: PEXELS

Todas las mujeres deberíamos llevar a cabo diariamente una rutina de belleza, que incluya el cuidado de la piel, a fin de prevenir y/o tratar imperfecciones, así como los signos de la edad que, tarde o temprano, amenazan con impactar nuestro físico. En esta ocasión, te diremos cómo rejuvenecer la piel con aceite de rosa mosqueta.

Y es que, existen aceites que contienen una gran cantidad de antioxidantes, nutrientes y otros beneficios, que ayudan a rejuvenecer la piel, o bien, conservarla intacta al paso de los años por más tiempo. Uno de esos aceites es el de rosa mosqueta.

Aceite de rosa mosqueta para rejuvenecer

Después de los 40 años, la piel va cambiando paulatinamente su aspecto, preparándose para la aparición de arrugas, manchas, ojeras, y demás signos propios de la edad. Poco a poco se ve más seca, delgada y opaca, amarillenta o pálida, los poros se ven más abiertos. Asimismo, comienza a haber flacidez, falta de tonicidad y firmeza, y a lucir deshidratada.

Antes de que ocurra eso o bien, y ya han aparecido las primeras, es necesario prevenir utilizando aceites esenciales, mascarillas, y llevar una buena alimentación, así como evitar el contacto con factores que la dañen, como la contaminación, la exposición prolongada al sol sin protección, y la aplicación de ciertos productos.

El aceite de rosa mosqueta es ideal para combatir estos problemas, ya que contiene ácidos grasos como el omega 3, omega 6, ácido linoleico y ácido oleico, ideales para regenerar los tejidos y renovar las células de la piel.

Por si fuera poco, el aceite de rosa mosqueta contiene una alta cantidad de vitamina A, vitamina C y vitamina E, que son esenciales para preservar una piel joven, evitar la aparición de arrugas, y mejorar el aspecto de nuestra piel.

Solo tenemos que aplicar sobre la zona afectada por la mañana y por la noche, y masajear hasta que tu piel lo absorba. Se debe usar a diario para obtener mejores resultados.

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ. 

TE RECOMENDAMOS