Logo Soy Carmin
Mascarilla de papaya para rejuvenecer el rostro y humectar tu piel.
Belleza

Mascarilla de papaya para rejuvenecer el rostro y humectar tu piel

Detener el envejecimiento del rostro es posible con los cuidados necesarios, y con la ayuda de remedios naturales, como esta mascarilla de papaya, que aporta numerosos beneficios

Por: Bonita Haro

Mascarilla de papaya para rejuvenecer el rostro y humectar tu piel.(FOTO: PEXELS)

Mascarilla de papaya para rejuvenecer el rostro y humectar tu piel. | FOTO: PEXELS

Un remedio ideal para rejuvenecer el rostro y humectar la piel para que se vea radiante, suave y sin marcas, es la mascarilla de papaya que, gracias a sus ingredientes, es capaz de detener el paso del tiempo y atenuar los signos de la edad, como las arrugas, con ayuda de sus poderosas propiedades que, además, mantendrán nutrida tu piel.

La mascarilla de papaya brinda nutrientes únicos gracias a los ingredientes con los que está hecha, que incluyen esta fruta tropical, así como miel, que dejan tu piel suavecita y libre de arrugas y manchas. A continuación, te diremos todos los beneficios de este remedio 100% natural, que puedes hacer tú misma en tu casa.

Mascarilla de papaya para rejuvenecer

Esta fresca y natural mascarilla es lo que tanto has estado buscando para lograr que tu piel se quite años de encima. Además, es súper económica y cero agresiva, como lo pueden ser algunos tratamientos dermatológicos que contienen químicos que pueden dañar tu cutis. Es súper fácil de preparar, y contiene nutrientes variados.

Esta deliciosa fruta es una rica fuente de vitaminas A, C y E, así como poderosos antioxidantes que rejuvenecen tu piel y la hidratan a profundidad, logrando devolverle ese brillo natural y único que la hará lucir como de quinceañera. Un estudio asegura que el extracto de cáscara de papaya es capaz de contribuir ampliamente en la humectación de tu piel, gracias a sus propiedades.

Asimismo, es fuente de papaína y vitamina A, que son ideales para eliminar las células muertas de la piel, así como descomponer aquellas proteínas que se encuentran inactivas, y que pueden causar el envejecimiento. Además, al ser baja en sodio, te ayuda a eliminar los líquidos retenidos, favoreciendo considerablemente la hidratación.

  • Ingredientes

-1 rodaja de papaya.

-1 cucharada de miel (25 g).

  • Preparación

Primeramente, lava muy bien la papaya y córtale una rodaja. Tritúrala hasta que te quede una especie de puré. Posteriormente, añade la cucharada de miel de abejas (asegúrate que sea natural) y luego aplícala en tu rostro con ayuda de una brocha, o bien, con las yemas de tus dedos suavemente. Deja reposar la mascarilla por 15 minutos, y luego retírala lavándola con agua tibia, sin dejar ningún residuo.

Recuerda que para lograr que surta efecto, debes ser constante con este tratamiento, además de darle los cuidados necesarios a tu piel, no durmiéndote con maquillaje, llevar a cabo diariamente una rutina de belleza antes de acostarte, usar productos que no sean agresivos con tu piel, dormir bien y comer sanamente, así como eliminar hábitos nocivos para tu salud como la bebida y el tabaco, entre otras.

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ.