Logo Soy Carmin
Jugo de cítricos para rejuvenecer rápidamente.
Belleza

Jugo de cítricos para rejuvenecer rápidamente

Si te preocupa el estado de tu piel y has decidido prevenir el envejecimiento, entonces este remedio casero no debe faltar en tu hogar, hablamos del jugo de cítricos para rejuvenecer fácilmente 

Por: Brenda Colón Navar

Jugo de cítricos para rejuvenecer rápidamente.(Unsplash)

Jugo de cítricos para rejuvenecer rápidamente. | Unsplash

¿Has escuchado hablar del jugo de cítricos para rejuvenecer rápidamente? En el mundo de los remedios caseros hay varias opciones para quien busca cuidar de su piel, pero particularmente en alimentos como los cítricos, encontrarás las vitaminas más importantes para mantener tu piel en el mejor estado posible. 

Envejecer es algo normal y es algo que nos pasa a todos, es inevitable, pero lo que sí podemos hacerlo es ajustándonos al cambio de la mejor manera posible, es aquí donde intervienen todos esos consejos de belleza, lejos de los tratamientos caros y dolorosos, los que son a base de ingredientes naturales. 

La clave de la belleza siempre será nuestra salud, comer bien, hidratarnos, descansar, y así nuestra piel tardará más en desgastarse, las arrugas, las manchas, las líneas de expresión tardarán en aparecer y si después de cierta edad aumentas la cantidad de nutrientes que le mantienen en buen estado, qué mejor, es donde aparece este jugo de frutas y verduras. 

Los cítricos son la clave en esta bebida para rejuvenecer rápidamente. Por una parte la naranja es rica en antoxidantes con lo que retrasa el envejecimiento de la piel, sus aceites naturales la hidratan, previenen el acné, ayuda para producir colágeno y elastina, además ayuda a regenerar la piel y funge como exfoliante natural. 

Por su parte, el limón brinda brillo, combate manchas, combate el acné y mucho más. Si le sumamos el aporte nutricional del apio, la manzana y la zanahoria, tenemos entonces un coctél delicioso e ideal para el cuidado de la piel, previniendo y combatiendo el envejecimiento. 

Entonces, ¿cómo preparar el jugo de cítricos para rejuvenecer rápidamente?

Esta receta es muy fácil de preparar, los ingredientes solemos tenerlos en casa y solo es darnos el tiempo de prepararlo para ver cómo nuestra piel se transforma. Toma nota: 

Ingredientes

  • ½ rama de apio en trozos
  • ½ manzana verde en trozos 
  • ½ zanahoria en trozos sin cáscara
  • El jugo de un limón
  • 1 taza de jugo de naranja natural 
Jugo de cítricos para rejuvenecer rápidamente. Pexels

Preparación 

Lo único que debes hacer es mezclar en tu licuadora todos los ingredientes con el jugo de limón y naranja. Una vez bien integrados los ingredientes sirve y toma, estas cantidades son porciones para una persona, puedes duplicarlas si vas a compartir.

Este jugo de cítricos para rejuvenecer rápidamente puedes tomarlo dos o tres veces por semana en la mañana y en ayunas, para que todos los nutrientes hagan lo suyo sanando y protegiendo tu piel, además del resto de beneficios que cada uno de ellos tiene en tu organismo.

Visita nuestro canal de Youtube  

TE RECOMENDAMOS