Logo Soy Carmin
Mascarilla de miel para rejuvenecer el cuello.
Belleza

Mascarilla de miel para rejuvenecer el cuello 

La piel del cuello es tan sensible como la de tu rostro y es la que envejece con mayor facilidad, por eso es importante cuidarla y este remedio casero hará maravillas en ella, amarás el resultado

Por: Brenda Colón Navar

Mascarilla de miel para rejuvenecer el cuello.(Pexels)

Mascarilla de miel para rejuvenecer el cuello. | Pexels

Hace tiempo te hablamos de varios remedios caseros para rejuvenecer la piel rápidamente, pero aunque nos enfocamos en el rostro, varias preguntaron por el cuello, una de las áreas del cuerpo que envejece con mayor facilidad. Bien, encontramos una mascarilla casera para cuidarle y nos referimos a la mascarilla de miel para rejuvenecer el cuello. 

Sí, así como tu rostro es la parte de tu piel más expuesta al exterior, el cuello le sigue, es afectado por el sol, por la contaminación y la piel es tan sensible que rápidamente puede volverse flácida y arrugada si no tienes los cuidados necesarios. La mascarilla de piel para rejuvenecer el cuello es entonces una gran alternativa. 

Ingredientes como la miel, el huevo y el aceite de oliva gozan de varios beneficios naturales para el cuidado de la piel, por ello es un consejo de belleza muy empleado por todas aquellas que buscan en lo natural opciones para lucir impecables. 

La mascarilla de miel para rejuvenecer el cuello te ayudará a tonificar mantener la piel de la zona hidratada y nutrida con ácidos grasos, vitaminas y minerales. Además de combatir las arrugas, también favorecerás la regeneración celular, quitándote varios años de encima. 

Cómo hacer la mascarilla de miel para rejuvenecer el cuello

Como ya lo mencionamos, para elaborar esta herramienta de belleza simplemente necesitarás tres ingredientes y unos cuantos minutos de tu día, toma nota: 

Ingredientes

  • 2 cucharaditas de miel de abeja
  • 2 yemas de huevo
  • 2 cucharaditas de aceite de oliva
Mascarilla de miel para rejuvenecer el cuello. Pexels

Preparación 

Mezcla los tres ingredientes en un tazón hasta integrarlos bien. Posteriormente, aplica en tu cuello limpio con masajes circulares y deja reposar por 15 minutos, es normal que la mascarilla se seque un poco. Finalmente retira la mascarilla de miel para rejuvenecer el cuello con agua tibia. Repite diariamente por un mes. 

La constancia será clave, esta mascarilla también puedes aplicarla en la cara pero aquí solo dos o tres veces por semana, ¡amarás los resultados! 

Visita nuestro canal de Youtube 

TE RECOMENDAMOS